Espectáculos

7 cosas que probablemente no sabías de la película "50 sombras de Grey"

7 cosas que probablemente no sabías de la película "50 sombras de Grey"
Eduardo Aguilera
Compartir
Hoy se estrenó la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, producción protagonizada por Jamie Dornan.

Se trataba de una de las películas más esperadas del 2015 y finalmente llegó el gran día. Es “50 sombras de Grey”, la adaptación de la exitosa novela erótica del mismo nombre.

Este jueves fue estrenada la esperada cinta, la cual es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, quienes interpretarán a Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente.

Revisa este video también:

A raíz de su debut, en T13.cl te contamos siete cosas que probablemente no sabías de esta película.

1. Lucy Hale, protagonista de la serie “Pretty Little Liars”, fue una de las actrices que postuló para interpretar a Anastasia Steele. Incluso, audicionó para el papel. Sin embargo, reveló posteriormente que la experiencia fue sumamente incómoda y que no habría aceptado en el caso de quedar.

2. Angelina Jolie fue una de las principales opciones de Universal para que dirigiera la cinta, que siempre tuvo en mira a una mujer para hacerse cargo del proyecto. No obstante, ella rechazó la posibilidad.

3. Jamie Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para interpretar a Christian Grey, ya que tienden a caminar sobre los dedos de sus pies en vez de emplear sus talones.

4. La última prueba de cámara que hicieron Dornan y Johnson consistió en actuar la primera y última escenas descritas en el libro.

5. El primer trailer de la cinta fue musicalizado con una versión especial del tema “Crazy in love” de Beyoncé. La canción es mencionada por Anastasia Steele en el segundo libro de la exitosa trilogía literaria.

Revisa este video también:

6. Gran parte del filme fue grabado en Vancouver, Canadá, entre el 1 de diciembre de 2013 y el 21 de febrero del presente año. Sin embargo, Jamie Dornan y Dakota Johnson fueron captados a mediados de octubre regrabando algunas escenas de la producción.

7. La audición inicial para postular al personaje de Anastasia consistía en realizar un monólogo de la película “Persona”, de Ingmar Bergman. La idea era ver si la actriz podía mostrarse madura y cómoda con el tema del filme.