Espectáculos

Esta es la razón del fracaso de la película “Elysium”, según su propio director

Esta es la razón del fracaso de la película “Elysium”, según su propio director
T13
Compartir
Neill Blomkamp reconoció que la cinta de 2013 no cumplió las expectativas y recientemente dijo por qué lo cree.

Aunque recaudó 286 millones de dólares en todo el mundo en 2013, la película “Elysium”, protagonizada por Matt Damon, es considerada un fracaso en taquilla (su costo fue superior a los 115 millones) y de crítica.

Revisa este video también:

Esto lo tiene más que claro su director, Neill Blomkamp, quien hizo recientemente un mea culpa por su labor en esta cinta luego de su alabado debut con el filme “Distrito 9”.

En entrevista con Uproxx, el cineasta entregó su razón para explicar lo que no resultó de la película estelarizada por Damon en el rol de un hombre que buscará salvar a la Tierra, la cual presenta graves problemas de masificación y contaminación.

Lo que me molesta es que siento que la jodí. Siento que, finalmente, la historia no es la historia correcta”, indicó Blomkamp, quien agregó que una de las principales complicaciones fue el guión de la cinta.

“Todavía creo que la idea satírica de un anillo, lleno de gente rica, flotando por encima de los pobres de la Tierra, es una idea genial. Me encanta mucho, casi quiero regresar y hacerlo correctamente”, agregó.

“Creo que el guión fue no (…)  Sólo no hice una buena película, eso fue lo que pasó”, reconoció el director, que está promocionando su próximo proyecto, “Chappie”, que se estrena la próxima semana en Chile.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota