Espectáculos

Lollapalooza sufre una nueva baja ad portas de su realización

Lollapalooza sufre una nueva baja ad portas de su realización
T13
Compartir
El evento se realiza este fin de semana 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins.

El evento musical Lollapalooza anunció una nueva baja cuando faltan sólo cinco días para su realización. Se trata de los norteamericanos de NOFX, la banda emblema del punk que tocaría a las 17 hrs del domingo 15 de marzo Parque O’Higgins.

La razón de la baja se debe a "problemas personales" de uno de sus integrantes. Esta misma razón los obligó a cancelar el show que tenían programado para la edición argentina durante los próximos 21 y 22 de marzo.

"Problemas personales de unos de los integrantes de esta legendaria banda de punk, motivaron su bajada. La presentación de los californianos estaba pactada para el domingo 15 de marzo en el ACER - WINDOWS 8 Stage", reveló un comunicado de la productora del evento.

Revisa este video también:

El reemplazo de esta banda será The Last Internationale, integrada por el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk, quien arriba como parte de The Smashing Pumpkins.

Antes de ellos, la chilena Ana Tijoux fue la última en confirmarse como parte de la parrilla de artista tras la baja de Jorge González.

Etiquetas de esta nota