Espectáculos

Los 10 actores que podrían interpretar a Spider-Man en las películas Marvel

Los 10 actores que podrían interpretar a Spider-Man en las películas Marvel
Eduardo Aguilera
Compartir
Ya está confirmado que Andrew Garfield no seguirá interpretando al superhéroe en las futuras películas.

Es un hecho: Spider-Man será parte del universo cinematográfico de Marvel y aparecerá, al menos en la tercera parte de “Capitán América”, la cual llevará por nombre “Guerra Civil” e incluirá a una serie de personajes como Iron Man y Black Widow.

Otra de las cosas ya confirmadas es que el personaje será abordado en su etapa escolar, por lo que Andrew Garfield, responsable de interpretar el papel en las últimas dos cintas, dejará de interpretarlo.

Ante este escenario, donde la búsqueda del nuevo actor que será el “Hombre Araña” es vital, en T13.cl te contamos los 10 actores que podrían interpretarlo en las películas de Marvel, según diversos sitios especializados.

Taron Egerton

Con 25 años de edad, es conocido por su papel de Dennis "Asbo" Severs en la serie The Smoke y Liam Jay en “Lewis”. Sin embargo, se espera que logre mayor fama mundial por la película “Kingsman: El servicio secreto”.

Dylan O’Brien

Famoso en el mundo por su rol de  Stiles Stilinski en la serie “Teen Wolf” y su aparición protagónica en la cinta “The Maze Runner”. Tiene 23 años y suena como una de las principales cartas para el papel.

Ansel Elgort

Protagonista del exitoso drama romántico “Bajo la misma estrella”, tiene 20 años de edad y es una de las figuras jóvenes más promisorias del último tiempo.

Douglas Booth

Conocido por interpretar a Boy George en la película “Worried about the boy”, también ha aparecido en “Noé” y “El destino de Júpiter”. Será uno de los protagonistas de “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, una bizarra versión del clásico de Jane Austen.

Anton Yelchin

De 25 años, tiene casi 15 de trayectoria en cine y televisión. Uno de sus papeles más reconocidos del último tiempo es Pavel Chekov en la saga de “Star Trek”.

Logan Lerman

Otra de las principales cartas de Marvel y Sony para el personaje. Tiene 23 años de edad y es conocido mundialmente por estelarizar la franquicia de “Percy Jackson”. Recientemente apareció en “Corazones de Hierro” junto a Brad Pitt.

Thomas Mann

Tiene 23 años de edad y dentro de su Carrera destaca la comedia adolescente “Proyecto X”, la cual protagonizó y le dio fama a nivel mundial.

Freddie Highmore

Casi 16 años de carrera tiene este joven de sólo 22 años. “Charlie y la fábrica de chocolates”, “August Rush” y “Las crónicas de Spiderwick” destacan en su trayectoria. Su último trabajo es en la serie “Bates Motel”, donde interpreta a Norman Bates.

Jack O'Connell

Ganador del premio a estrella ascendente en los BAFTA, los Oscar británicos, su fama mundial se la debe a su rol de James Cook en la serie “Skins”. Sin embargo, ha logrado destacar en el cine. Su último gran papel fue en la cinta “Inquebrantable”, dirigida por Angelina Jolie.

Donald Glover

Llama la atención su aparición. Sin embargo, Sony y Marvel también analizan la posibilidad de incluir una nueva versión del personaje: Miles Morales, el cual es afroamericano. En ese contexto, Glober, de 31 años y conocido por su participación en la serie “Community”, suena como clara opción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota