EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Viña 2015: Los momentos que marcaron la segunda jornada

Viña 2015: Los momentos que marcaron la segunda jornada
T13
Compartir
Ricardo Arjona, el humorista Centella y la banda Reik protagonizaron la parrilla de la segunda noche del certamen.

Se trataba de una de las jornadas más esperadas de Viña 2015 y que se notó desde que se pusieron a la venta las entradas, ya que fue una de las noches que más rápido se vendió. Esto debido a la actuación de Ricardo Arjona, una “carta segura” en la Quinta Vergara.

Por lo mismo, las fanáticas del cantautor guatemalteco inundaron el recinto viñamarino a la espera de su ídolo, quien es el encargado de abrir la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

A las 22:00 horas en punto comenzó la segunda jornada de Viña 2015 con la aparición de Carolina de Moras y Rafael Araneda sobre el escenario de la Quinta Vergara. A diferencia de la primera noche, los animadores del festival sí se dieron el beso clásico de este show.

Cerca de las 22:20 fue el turno de Arjona para comenzar la jornada musical con la canción "El problema", la cual desató rápidamente la euforia en la Quinta Vergara.

Así es cómo se vivió el show de Arjona desde la galería de la Quinta Vergara.

A las 23:44 horas, Ricardo Arjona recibió la Gaviota de Plata por los aplausos del público. Hay que recordar que el cantante es el primero en la historia que recibió la Gaviota de Oro. Se trata de un galardón que recibió también está noche.

 

 

  • Puedes revisar los detalles del show de Arjona ACÁ.

Alrededor de las 00:10 horas empezó el show del Centella, el humorista de la jornada y quien debutaba en la Quinta Vergara.

Gracias a una serie de chistes de humor blanco, en los que cuales se molestaba -incluso- a sí mismo, el comediante triunfó y a las 00:40 consiguió la Gaviota de Plata.

Diez minutos después, cerca de las 00:51, Miguel Ángel Alvarado, su nombre real, se llevó la Gaviota de Oro al término de su exitosa rutina.

  • Revisa más sobre el exitoso debut del comediante Centella en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ACÁ.

Cerca de las 2:00 horas, luego de la competencia internacional y folclórica, el grupo mexicano "Reik" apareció en el escenario de la Quinta Vergara. Cuatro discos de estudio y éxitos como "Yo quisiera", "Niña" y "Vuelve" avalan su presencia en el certamen.}

El grupo partió su actuación con el tema "Peligro".

Revisa este video también:

A las 2:55, la agrupación mexicana recibió la gaviota de plata, la cual fue pedida por los cerca de 8 mil presentes en el recinto viñamarino. El segundo y último reconocimiento vino a los pocos minutos (Cerca de las 3:00 horas).

  • Puedes revisar más sobre el show de "Reik", ACÁ.