Tendencias

“Guardianes de la Galaxia” supera los 700 millones de dólares en el mundo

“Guardianes de la Galaxia” supera los 700 millones de dólares en el mundo
Eduardo Aguilera
Compartir
La película de superhéroes protagonizada por Chris Pratt consiguió superar esa marca, logrando ubicarse en la posición número seis de las cintas más taquilleras en lo que va del 2014.

Guardianes de la Galaxia”, la última aventura de Marvel en la pantalla grande, sobrepasó una nueva marca. El filme consiguió superar los 700 millones de dólares en todo el planeta.

Más de 705 millones de dólares ha recaudado el filme que cuenta con actores como Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista en su elenco. Con esa cifra, se ubica sexta entre las diez cintas más taquilleras del año.

“Tranformers: La era de la extinción”, “Maléfica”, “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Capitán América: El soldado de invierno” y “El sorprendente Hombre Araña 2” son las únicas películas en el planeta que superar al filme que estelariza Chris Pratt.

“Guardianes” ya es la cuarta cinta del universo cinematográfico de Marvel que pasa los 700 millones de dólares en recaudación. Las otras son “Los Vengadores”, “Iron Man 3” y la última “Capitán América”.

La segunda parte del exitoso filme se estrenará en julio de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota