Tendencias

Kuzey Güney: Los 8 personajes clave de la nueva teleserie de Canal 13

Kuzey Güney: Los 8 personajes clave de la nueva teleserie de Canal 13
Eduardo Aguilera
Compartir
Este lunes, a las 19:45 horas, se estrena esta telenovela, protagonizada por los actores Kıvanç Tatlıtuğ y Buğra Gülsoy.

Primero fue “Amor Prohibido”, luego “El Sultán”; y ahora se suma una tercera teleserie turca a la oferta programática de Canal 13. Se trata de “Kuzey Güney”, producción que empieza este lunes, a las 19:45 horas.

Revisa este video también:

A raíz del inminente estreno de esta telenovela, en T13.cl te contamos ocho personajes que serán claves en la historia, que promete cautivar de igual manera que lo han hecho sus antecesoras turcas.

Kuzey Tekinoglu

Interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ, quien ya es conocido en Chile por interpretar a Behlül en “Amor Prohibido”, es uno de los dos protagonistas de la teleserie.

Desde pequeño fue considerado la “oveja negra” de su familia por su carácter. Enamorado de Cemre, lo único que busca es estar con ella y ser militar. Sin embargo, el accidente que marca a la historia, provoca un giro en su vida: Termina en la cárcel y al salir, tendrá que rearmarse y enfrentar los prejuicios sociales.

Güney Tekinoglu

Hermano de Kuzey, es interpretado por Buğra Gülsoy, reconocido en el país por su papel de Vural en “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”. Se trata del otro gran protagonista de esta superproducción turca.

Ambicioso y dispuesto a hacer lo necesario por surgir, se convierte en la gran promesa de su familia. Por lo mismo, y pese a ser el responsable del atropello que provocó que Kuzey fuera a la cárcel, acepta que éste se culpe. Se trata de una decisión que lo atormentará durante toda su vida.

Cemre Çayak

Interpretada por Öykü Karayel, es la mujer que divide a los hermanos protagonistas de la teleserie, ya que ambos están enamorados de ella.

Aunque la joven opta por Güney, de quien ha estado enamorada prácticamente toda su vida, cuando se dé cuenta de que no es el hombre que pensaba, comenzará a mirar a Kuzey con otros ojos.

Banu Sinaner

Hija de un multimillonario de la zona, es compañera de universidad de Güney, de quien se enamora. Por lo mismo, busca quedarse con él, a pesar de que éste mantiene una relación con Cemre.

Sami Tekinoglu

Es el padre de Kuzey y Güney. Dueño de una panadería, lo único que pretende es que sus hijos continúen el negocio y que se conviertan en hombres de bien, pero en los términos que él considera correctos.

Handan Tekinoglu

Es la madre de los hermanos que protagonizan esta historia. Se trata de una mujer sumisa y sometida a las órdenes de su esposo, sin la opción de opinar respecto a las decisiones relevantes de la familia Tekinoglu.

Ali Güntan

Es el mejor amigo de Kuzey y quien conoce su gran secreto: Que no es el responsable del accidente que lo llevó a la cárcel. Por lo mismo, es el pilar fundamental de este joven. Es un hombre espontáneo y que irradia alegría en su labor como vendedor de ropa en la calle.

Gülten Çayak

Madre de Cemre, la protagonista femenina de la historia. Es dueña de una peluquería y siempre ha buscado lo mejor para su hija ¿Su fórmula? Que se convierta en una actriz famosa y se casa con un hombre adinerado y con poder. Por lo mismo, quiere que se aleje de Kuzey y Güney, a los cuales ve como poca cosa.