Tendencias

Las mejores cinco respuestas de Mark Zuckerberg

Las mejores cinco respuestas de Mark Zuckerberg
T13
Compartir
El fundador de Facebook explicó por qué usa siempre usa la misma polera, qué le pareció la película "La red social" y reveló que no era "cool".

Tiene 30 años y una fortuna personal estimada en 33 mil millones de dólares. Sin embargo, usa todos los días la misma polera. ¿Por qué? Esa fue una de las preguntas que respondió Mark Zuckerberg, fundador de Facebook en una ronda de una hora de consultas abiertas, llamada Q&A. El evento se realizó en la sede de Facebook en Menlo Park, California

El joven, que hace poco sorprendió a todos en China hablando mandarín fluido, abordó varios temas e hice esta entrevista comunitaria porque quería conocer la opinión general de los usuarios. Aquí les dejamos cinco de sus reflexiones.

1.- "Pasar tiempo pensando lo que vas a llevar puesto o comer en el desayuno es un malgasto innecesario de energía. Tengo muchas ganas de asegurarme de usar toda mi energía para servir a esta comunidad. Aunque pueda sonar tonto, esa es la razón de porqué uso la misma polera siempre", dijo. Claro que no es siempre la misma prenda, sino que tiene varias idénticas.

2.- "Ellos hicieron un montón de cosas que realmente hirientes", dijo Zuckerberg sobre la película, La red social, escrita por Aaron Sorkin, y donde el emprendedor es retratado como un déspota y "ladrón" de ideas. Mark confesó que bromeó mucho después de su estreno con sus amigos y que no le dio mucha importancia.

3.- "Nos dimos cuenta de que pedir a todos en la comunidad que instalaran una nueva aplicación (de mensajería) fue un gran tema. Pero en los teléfonos cada aplicación tiene que tener un solo foco y hacerlo bien", sobre por qué Facebook obligó a los usuarios a bajar la app Messenger.

4.- "Mi meta nunca fue hacer que Facebook fuera cool. Yo no soy una persona cool”, le respondió a alguien que planteaba una supuesta pérdida de encanto y cierto aburrimiento en la red social.

5.- "Cuando empecé (con Facebook), no quería construir una compañía y no sabía nada acerca de fundar empresas. Las empresas que tienen más de un fundador tienen más probabilidades de tener éxito. Uno de los errores que veo en los medios cuando hablan sobre compañías o inventos es que tratan de hacer creer que una sola persona lo hizo todo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota