Tendencias

Revelan cómo fueron los últimos días de vida de Cory Monteith

Revelan cómo fueron los últimos días de vida de Cory Monteith
T13
Compartir
(Foto: EFE) Dos de las principales amigas del popular actor, que falleció este fin de semana por razones que aún se desconocen, contaron detalles sobre los últimos momentos del protagonista de la serie “Glee”.

En entrevista exclusiva con la revista “People”, Maureen Webb y Elena Kirschner hablaron sobre sus últimos recuerdos junto a Monteith, conocido en todo el mundo por interpretar a Finn Hudson en la serie norteamericana.

“Se veía bien, tan saludable”, afirmó Webb, quien compartió con el joven de 31 años días antes de su fallecimiento. “(Fue) una noche tranquila entre risas”, agregó la mujer, cofundadora de una institución benéfica en la que el actor aportaba dinero.

Por otro lado, Kirschner, quien también era la representante del famoso artista, aseguró que no bebieron alcohol la noche antes de la tragedia. “Tomamos limonada con ruibarbo (…) Comimos mucho”, destacó.

Asimismo, en la última cena que compartieron con Cory Monteith, éste expresó su interés en ayudar en un programa de arte para menores.

“Le dije: 'Recuerdo todo lo que hablamos cuando empezamos a hablar sobre el proyecto. Y ahora se está concretando'. Su cara se llenó de alegría. Estaba de muy buen humor”, dijo Maureen Webb.

Señal T13 En Vivo