Tendencias

Revelan detalles de "Home", la película en la que participará Rihanna y Jennifer López

Revelan detalles de "Home", la película en la que participará Rihanna y Jennifer López
T13
Compartir
El filme animado que tiene programada como fecha de estreno marzo 2015 también contará con la participación de los actores Steve Martin y Jim Parsons.

Home, es la nueva película animada producida por DreamWorks, distribuida por 20th Century Fox y basada en el cuento infantil The True Meaning of Smekday. Recientemente se confirmó que contará con la participación de los cantantes Steve Martin, Rihanna y Jennifer López, como también el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory), según publicó Entertainment Weekly.

El filme tiene programada como fecha de estreno el 27 de marzo del próximo año. Será dirigida por Tim Johnson, quien también estuvo a cargo de la exitosa "Cómo entrenar a tu Dragón" y se basará en la historia de una raza alienígena en busca de un nuevo hogar, por lo que todos los humanos deberán ser reubicados.

En el filme, Rihanna interpreta la voz de Tif, una chica que ayuda a un grupo de extraterrestres llamados Boovs, los que han tomado el control de la Tierra, a encontrar un nuevo hogar. Jennifer López interpretará a su mamá.

Rihanna cantará y ayudará a producir un álbum de canciones que se escucharán en la banda sonora del filme.

"Así es, el mundo estará a punto de terminar, y Jim Parsons y Rihanna serán nuestra única esperanza. El mundo nunca había dependido de una extraña dupla para su supervivencia", dijo Johnson entre risas, según señaló dicho medio.

Revisa un trailer de la película aquí:

Señal T13 En Vivo