Tendencias

Sorpresa en el mundo del espectáculo por nuevo rostro de “Doña Florinda”

Sorpresa en el mundo del espectáculo por nuevo rostro de “Doña Florinda”
T13
Compartir
Florinda Meza, conocida mundialmente por interpretar a la madre de Quico en “El chavo del 8”, impactó este fin de semana tras lucir una nueva apariencia en una foto que publicó Thalía.

Sorpresa ha generado la fotografía que la cantante y actriz Thalía publicó en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, la protagonista de “María la del barrio” aparece junto a Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños y famosa a nivel mundial por su rol en “El chavo del 8”.

En la foto, que fue publicada el sábado recién pasado, Meza –de 65 años de edad- luce un rostro lozano y con evidentes cambios en sus ojos, los cual han provocado comentarios en toda Latinoamérica.

#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes”, escribió la estrella de la teleserie “María Mercedes” en la red social sin sospechar el revuelo que generaría la fotografía.

Casada desde 2004 con Gómez Bolaños, Florinda Meza es una destacada actriz, cantante, productora, guionista, locutora y cantante mexicana. Además de interpretar a “Doña Florinda”, destacan sus actuaciones como “Popis” y “La Chimoltrufia”.

Así lucía antes de la imagen de la polémica:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota