Tendencias

Tommy Rey lanza nuevo disco junto a los pasajeros de Metro en Estación Baquedano

Tommy Rey lanza nuevo disco junto a los pasajeros de Metro en Estación Baquedano
T13
Compartir
En una nueva presentación del ciclo "Música de Estación" del Metro de Santiago, la Sonora de Tommy Rey celebró este martes en la Estación Baquedano del tren urbano capitalino la salida al mercado de su disco "Tradición y estilo", ocasión en la que además interpretó sus mejores éxitos.
UPI

Según informó Metro "después de 32 años, la Sonora de Tommy Rey sigue convirtiendo todo en una fiesta. Esta mañana, la banda tropical realizó una intervención musical en plena estación Baquedano, invitando a bailar a los pasajeros de Metro al ritmo de clásicos como Daniela, Un año más y La parabólica".

Asimismo, en esta nueva fecha del ciclo musical de Metro, el grupo aprovechó de presentar su nuevo trabajo, Tradición y estilo, y de grabar el video clip de su segundo sencillo, Lápiz labial, precisaron.

"Queremos agradecer a la gente hermosa de nuestro país y el extranjero que nos ha seguido por más de 30 años, y a quienes descubren nuestra música día a día. Este disco está pensado para ellos, y al mismo tiempo es un homenaje a las grandes orquestas tropicales, como Giolito y su Combo o Pachuco y la Cubanacam", comentó la banda.

En tanto, el director de Cultura de Metro, Javier Pinto, manifestó que "La Sonora de Tommy Rey hoy armó una verdadera fiesta en la estación y logró contagiar a los pasajeros con su alegría. Estamos muy contentos de poder hacer de Metro un lugar más entretenido desde la música, con presentaciones de artistas consagrados como ellos".
Señal T13 En Vivo