Tendencias

Vuelve Jack Sparrow: Revelan locación de “Piratas del Caribe 5”

Vuelve Jack Sparrow: Revelan locación de “Piratas del Caribe 5”
T13
Compartir
Los estudios Disney anunciaron este jueves que la nueva película de la exitosa saga protagonizada por Johnny Depp será grabada en el estado australiano de Queensland.

Luego de una serie de especulaciones, se confirmó dónde será grabada la quinta parte de la saga “Piratas del Caribe”, la cual se estrenará en las principales salas del mundo en tres años más: Julio de 2017.

Disney informó que el filme será grabado en Australia, específicamente en el estado de Queensland, donde se ofreció más de 21 millones de dólares para que la producción sea registrada en ese lugar.

Según informa Entertainment Weekly, se espera que la película le signifique 100 millones de dólares a esa localidad por la creación de nuevos trabajos a raíz de la filmación de la esperada realización.

El Ministro de las Artes de Australia, George Brandis, informó que "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales" será la producción internacional más grande que se haya filmado en su país.

“El gobierno australiano está feliz de haber conseguido que la quinta cinta de la franquicia 'Piratas del Caribe' se filme en Australia, con una contribución de 18,8 millones de dólares. Este es un acuerdo histórico con los estudios Walt Disney”, destacó el secretario de Estado.

Con Johnny Depp nuevamente en el rol protagónico, la quinta parte de la saga se estrenará en julio de 2017 en gran parte del mundo. Joachim Ronning y Espen Sandberg están a cargo de la dirección.

Señal T13 En Vivo