Tendencias

Ya se pueden comprar los lentes de realidad virtual Gear VR

Ya se pueden comprar los lentes de realidad virtual Gear VR
Gabriel Esteffan
Compartir
Las gafas hechas por Samsung y Oculus se pueden adquirir en EE.UU. por 200 dólares.

Tal como había anunciado hace unas semanas, Samsung puso a la venta sus nuevos Gear VR, unos lentes de realidad virtual fabricados en conjunto con Oculus y que funcionan, por ahora, con un solo modelo de smartphone.

"Con el Samsung Galaxy Note 4 (que se vende por separado), el Gear VR Innovator Edition permite a los desarrolladores contruir experiencias de realidad virtual móviles. Basta con insertar el teléfono dentro del dispositivo para sumergirse en otra realidad en cualquier momento y en cualquier lugar", explica Oculus.

El equipo cuesta 199 dólares y se puede comprar en la tienda oficial de Samsung. Ofrecen una visión de 360 grados, en juegos, imágenes y videos. También se pueden bajar aplicaciones y algunas funciones que se controlan con la cabeza.

Por ahora sólo están disponibles en EE.UU. y para creadores de aplicaciones. Estas gafas se enmarcan en una de las tendencias que se tomó este 2014, la de la tecnología vestible, donde destacan los relojes, pulseras y otras prendas llamadas inteligentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota