Espectáculos

Ana Gabriel actualiza su estado de salud: Regresa a Miami y reprograma conciertos

T13
Compartir
La mexicana actualizó este martes su estado de salud, la cual la mantiene aún hospitalizada y que deberá regresar a Estados Unidos.

La artista mexicana, Ana Gabriel, actualizó este martes 21 de mayo su estado de salud, luego de ser diagnosticada con una neumonía.

Cabe recordar, la cantante tuvo que suspender un show el pasado 15 de mayo, luego de haber sido diagnosticada con Influenza. En esa oportunidad, la productora a cargo del espectáculo indicó a través de redes sociales que la artista contrajo "un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo".

"El peor infierno": El complejo momento que vive Francisco Dañobeitia por falta de stock de medicamento
Lee También

"El peor infierno": El complejo momento que vive Francisco Dañobeitia por falta de stock de medicamento

Sin embargo, más tarde la productora local Multimúsica, a cargo de su estadía en Chile confirmó que, a raíz del esfuerzo que realizó la mexicana en sus dos shows en la Gran Arena Monticello,  fue diagnosticada con Neumonía; y por orden médica debe guardar estricto reposo y tratamiento médico para su pronta recuperación

Ana Gabriel regresa a Miami

La cantante, Ana Gabriel, subió un video a sus redes sociales este martes donde actualizó su estado de salud y señaló que regresa a Miami, Estados Unidos.

 “Hola amigos, aquí estoy dándoles un update de mi estado de salud. Viendo en las condiciones en las que me encuentro, pues ya saben, pospuse el concierto en Santiago de Chile para el 7 de junio, Paraguay para el 11 de junio, pero más allá de todo, he pospuesto Brasil para el 26 de julio”, comentó la mexicana.

Dada las condiciones médicas regreso a Miami para poderme reponer de esta neumonía, en la cual no vemos un cambio favorable, sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música, son ustedes”, relató.

Finalmente, Ana Gabriel agradeció a sus fans por el apoyo: “Gracias por entendimiento y yo los mantendré al tanto de cómo voy. Gracias por todo y que Dios los bendiga, cuídense que yo les voy a cumplir”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios