Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos menores luego de dos meses: aseguran que tomó drástica decisión para el futuro
Benjamín Vicuña se reencuentra con sus hijos menores - Redes sociales
T13 En Vivo
Luego de dos meses de espera, Benjamín Vicuña se reencontró con sus dos hijos menores: Amancio y Magnolia, frutos de su relación con María Eugenia 'China' Suárez.
Los niños se encontraban en Turquía junto a su madre, quien viajó hasta Europa para apoyar la carrera futbolística de su nueva pareja, Mauro Icardi.
A fines de octubre, el actor comentó en 'Podemos Hablar' que no veía a sus hijos "hace más de cuarenta y tantos días" y aseguró que "no es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez y amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad".

“Los hiper amo”: La trilliza más reservada de Coté López y Luis Jiménez se deja ver en tierna foto familiar
De todas formas, Vicuña dijo que "creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es buena mamá. También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina".
Benjamín Vicuña habría tomado radical decisión sobre el futuro de sus hijos
Según reporta Clarín, los niños se quedarían con su padre al menos hasta el 29 de noviembre, el día de cumpleaños del chileno.
Adicionalmente, el medio trasandino dio a conocer que Magnolia y Amancio retomarán su escolaridad en Buenos Aires y terminarán su ciclo lectivo en Argentina, por lo que deberían quedarse hasta mediados de diciembre.
Este acuerdo entre Benjamín Vicuña y la 'China' Suárez es provisorio y no se ha concretado un arreglo definitivo para organizar el próximo año escolar de los niños.

