EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Camilo y Evaluna anuncian con original video que esperan su segundo hijo: este es el extravagante nombre que le pusieron

Instagram - Camilo y Evaluna
T13
Compartir
La pareja, que es una de las más queridas en el mundo de la música latina, decidió confirmar la noticia que hace días estaba circulando en redes sociales.

Hace ya varias semanas que comenzó a correr el rumor de que Evaluna y Camilo estaban esperando su segundo hijo. Si bien ninguno se había referido el tema, finalmente este miércoles la pareja lo confirmó con un original video que publicaron en sus redes sociales. 

En el video aparecen junto a su primera hija, Índigo, construyendo una casita para que sea el refugio de ella y su hermano  cuando nazca el bebé.

Mientras esto se ve en el clip, Camilo recita de fondo un poema que dedicó a Evaluna. Un momento de lo más tierno e íntimo que han querido compartir para anunciar esta buena nueva al mundo entero.

Turista canadiense que visitó Chile hizo brutal descripción del país: "La vida nocturna apesta y la gente es bastante fría"
Lee También

Turista canadiense que visitó Chile hizo brutal descripción del país: "La vida nocturna apesta y la gente es bastante fría"

"Y el abuelito llorando de amor", ha sido el comentario de Ricardo Montaner en la publicación en la que la pareja anunció que se agranda la familia.

La confirmación Evaluna y Camilo

En la publicación en Instagram, Evaluna escribió: "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando".

"Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar", expresó la cantante.

Joven crea máquina capaz de detectar el reggaetón y ataca los parlantes de quien lo está escuchando
Lee También

Joven crea máquina capaz de detectar el reggaetón y ataca los parlantes de quien lo está escuchando

En el mismo texto, la joven reveló el nombre que le pusieron al niño que está esperando. "Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO".

El nombre también se puede ver escrito en el refugio que han preparado juntos para sus dos hijos. Todo esto acompañado de un video en el que Camilo lee ese poema mientras salen las imágenes de cómo preparan esta casita para el bebé.

¿Qué significa Amaranto?

La historia del nombre Amaranto inicia en la Grecia antigua, donde "amarantos" significaba "que no se marchita" o "eterno". Este término se utilizaba para describir una flor mítica que nunca se desvanecía y simbolizaba la inmortalidad

Era un emblema de los dioses, un regalo de la naturaleza que representaba la perpetuidad y la belleza eterna.

Instagram - Evaluna y Camilo esperan su segundo hijo
Instagram - Evaluna y Camilo esperan su segundo hijo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota