Espectáculos

Con Pedro Pascal como Reed Richards: Marvel confirma elenco y estreno de “Los 4 Fantásticos”

Elenco Los 4 Fantásticos - X Marvel
Claudia Bucarey
Compartir
La película será estrenada en julio del próximo año y contará con la participación de actores de "Stranger Things", "Napoleón" y "The Bear".

¡Feliz Día de San Valentín! Con estas palabras Marvel anunció el estreno y el elenco de la nueva versión de Los 4 Fantásticos junto a una llamativa ilustración de sus actores con sus nuevos personajes.

Así se oficializó la primera participación de Pedro Pascal en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). El actor será el encargado de darle vida a Reed Richards, el Señor Fantástico.

Junto al chileno, estará Vanessa Kirby como Sue Storm o la Mujer Invisible. La actriz reconocida por su actuación en "Misión Imposible", "Rápidos y furiosos" y "Napoleón".

El encargado de interpretar a Ben Grimm o La Mole será Ebon Moss-Bachrach, quien ya había participado en Marvel, específicamente en la serie “The Punisher”.

Ex primer ministro de Países Bajos y su esposa mueren tomados "de la mano" en una eutanasia conjunta
Lee También

Ex primer ministro de Países Bajos y su esposa mueren tomados "de la mano" en una eutanasia conjunta

Por último, el actor de la cuarta temporada de "Stranger Things", Joseph Quinn interpretará a Johnny Storm o la Antorcha Humana, el hermano de la Mujer Invisible

Por otra parte, Marvel confirmó que el estreno de Los 4 Fantásticos está programado para el próximo 25 de julio del 2025.

La cinta será dirigida por Matt Shakman, quien hace algunos días confirmó la actuación de Pedro Pascal como Reed Richards.

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn - AFP
Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn - AFP

Otros estrenos de Marvel

En un inicio, se esperaba que Los 4 Fantásticos se estrenara en mayo del 2025. Sin embargo, finalmente se anunció para julio.

Junto a esto, otras producciones de Marvel cambiaron sus fechas de estreno. "Thunderbolts" para mayo del 2025, "Capitán América" en febrero y "Blade" en noviembre.

Mientras que para este año solo se espera la llegada de "Deadpool & Wolverine" a la pantalla grande el próximo 26 de julio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */