EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"La demanda de mi ex contra mí es por tóxica": Dany Aránguiz dio detalles inéditos de su conflicto con el 'Mago' Valdivia

Canal 13 - Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
T13
Compartir
La panelista de espectáculos tuvo una pelea con al argentino, luego que éste le sacara un tema sobre sus redes sociales. Tras esto, Daniela le comentó a sus compañeras que al acusarla Luis de meterse en sus redes la expone en su caso judicial con el exfutbolista.

Este domingo en Tierra Brava, los concursantes participaron de un podcast, donde Botota, Fabio Agostini y Junior Playboy sirvieron de panelistas a sus compañeros, quienes pidieron consejos de amor.

Luis Mateucci pidió un consejo porque Dany Aránguiz le revisa el teléfono y quiere tener sus claves de Instagram.

La panelista de espectáculos se molestó con su pareja y aseguró que le pidió las claves solo para moverle las redes sociales.

Chile no perdona ni olvida: Maroon 5 publica video en TikTok y chilenos llenaron los comentarios con recetas
Lee También

Chile no perdona ni olvida: Maroon 5 publica video en TikTok y chilenos llenaron los comentarios con recetas

Luego, Junior Playboy predijo que tendrá hijos, lo que Dany negó de inmediato: “Yo cierro las puertas para tener hijos con él o con cualquier otro hombre. Sí adoptaría a Nico”, aseguró, provocando los celos de Luis, quien abandonó la actividad.

Por su parte, Aránguiz le comentó a sus compañeras que la acusación de su pareja expone su caso judicial. “La demanda de mi ex contra mí es por tóxica, porque según él yo me metí en sus cosas personales, en sus claves de teléfono. Yo estoy peleando por juicio eso y él viene y dice esto”.

Saliendo de la actividad, ambos se pusieron a pelear en la pieza. “Si querés comerte un pendejo, comételo”, le enrostró el argentino.

Canal 13 - Dany Aránguiz y Luis Mateucci
Canal 13 - Dany Aránguiz y Luis Mateucci

La indirecta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras emergencia de salud
Lee También

La indirecta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci tras emergencia de salud

“Deja tus pendejadas, el único h… que le andaba metiendo las manos a una mina por debajo de las sábanas aquí eres tú. Y si yo quisiera tener tus claves de Instagram le pago a un h… y las tengo así, en 5 segundos”, dijo ella.

Luis se acostó bajo la frazada para no escuchar a su pareja, pero Daniela Aránguiz le recordó lo que hizo con Chama antes de su ingreso: “Te vi metido en la cama de allá bajo la almohada toqueteándote entero con esa h… siendo que me dijiste que no lo hiciste. Tú crees que soy h…, pero yo tengo ojos en todos lados y sé todo lo que has hecho”, exclamó.

Pese a la fuerte discusión, al poco rato se reconciliaron y terminaron acostados juntos en la cama.

Dany Aránguiz cuenta que Mago Valdivia la demandó por tóxica