Espectáculos

Estado de salud de Ana Gabriel se agrava en Chile: tuvo que suspender nuevamente un show

Instagram - Ana Gabriel
T13
Compartir
El concierto agendado para este lunes debió ser suspendido, por lo que se reagendó para junio en el mismo recinto, en el Movistar Arena.

La artista mexicana Ana Gabriel tuvo que suspender el concierto que tenía agendado para este lunes 20 de mayo en el Movistar Arena, tras haberse agravado de salud.

La cantante ya había tenido que suspender un show el pasado 15 de mayo en el mismo recinto, luego de haber sido diagnosticada con Influenza. En esa oportunidad la productora a cargo del espectáculo indicó a través de redes sociales que la artista contrajo "un cuadro severo de influenza y por orden médica requiere reposo".

Ahora, pese al cuidado al que se sometió la mexicana, fue diagnosticada con neumonía. "Como ya es de conocimiento público, nuestra querida artista Ana Gabriel fue diagnosticada con influenza luego de su show de la noche del 14 de mayo en Movistar Arena", informó la productora local Multimúsica, a cargo de su estadía en Chile.

Madre de Tomás Ross explica rechazo a ayuda del Minsal: "Ofrecieron que yo lo pague y ellos traer el frasco"
Lee También

Madre de Tomás Ross explica rechazo a ayuda del Minsal: "Ofrecieron que yo lo pague y ellos traer el frasco"

"Luego de haber realizado un gran esfuerzo para la realización de sus dos shows en Mostazal, en Gran Arena Monticello la noche del 17 y 18 de mayo, en la tarde de ayer domingo, fue diagnosticada con Neumonía; y por orden médica debe guardar estricto reposo y tratamiento médico para su pronta recuperación", añade la productora en el texto.

Y continúan: "Por lo que comunicamos que el show reprogramado para hoy (lunes) 20 de mayo ha quedado postergado para la nueva fecha del 7 de junio del 2024. Reiteramos que la salud y bienestar de la artista son prioridad en estos momentos. De antemano agradecemos la paciencia y comprensión del público".

 
"Es mi primera experiencia con un colágeno": Gala se confiesa por romance con Raimundo
Lee También

"Es mi primera experiencia con un colágeno": Gala se confiesa por romance con Raimundo

¿Qué pasará con las entradas para el show de Ana Gabriel?

Las entradas adquiridas para el show de este lunes, serán válidas para la nueva fecha en el Movistar Arena. "No será necesario realizar ningún cambio de boletos", indicó la productora.

"Las personas que por alguna razón no puedan asistir a esta nueva fecha o deseen devolver su entrada por cualquier motivo podrán hacerlo a través de www.puntoticket.com en la sección devoluciones, hasta el jueves 23 de mayo", mencionaron. 

Instagram (@multimusica) - Ana Gabriel en el Gran Arena Monticello
Instagram (@multimusica) - Ana Gabriel en el Gran Arena Monticello

Señal T13 En Vivo
Comentarios