Espectáculos

Ex participante de 'Tierra Brava' abrió perfil en el "Onlyfans chileno": la suscripción es gratuita

Canal 13 - Tierra Brava
T13
Compartir
La ex chica reality se suma así a otras famosas que abrieron un perfil en Arsmate, como Camila Recabarren, Camila Nash y María Isabel Indo (Chabe).

Para algunos Arsmate quizás es una plataforma desconocida, sin embargo, patra otros es un sitio de mucha relevancia, luego que se hiciera famoso porque la excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, quien hoy cumple arresto domiciliario y es acusada del delito de fraude al fisco por el Caso Convenios, abriera un perfil mientras cumple la medida cautelar. 

Arsmate, más allá de ser conocida como una plataforma chilena para contenido adulto, es un sitio que permite vender contenido exclusivo que abarca cualquier forma de material, ya sea fotografías, videos, música u otros, que no esté disponible de forma gratuita en otras redes sociales.

Conocido como el "Onlyfans chileno", a la fecha, ya ha sido ocupada por figuras como la finalista de Gran Hermano Scarlette Gálvez ('Eskarcita'); la ex miss Chile Camila Recabarren; la ex chica Mekano María Isabel Indo (Chabe); el ex chico Rojo Nelson Mauri; la ex Calle 7 Vale Roth; y la ex chica reality Camila Nash.

Hace sólo algunos días se conoció que Franshesca Toledo, la novia del humorista que triunfó en Viña 2024, Lucho Miranda, también tiene una cuenta en dicha plataforma, donde ya posee más de 500 suscriptores. 

Ex participante de 'Tierra Brava' est'a en Arsmate ("Onlyfans chileno")

Siguiendo en esta misma línea, otra que también se sumó a esta "moda", es la exparticipante de 'Tierra Brava', Camila Arismendi (la doble oficial de Cecilia)

Fue la propia Cami, quien a través de sus redes sociales se encargó de promocionar su perfil, donde ya cuenta con más de 400 suscriptores. De hecho, ella publicó en Instagram la imagen con la que Arsmate la presentó como una "nueva creadora".

"Oficial en @arsmate.oficial Me encuentras como CAMIBRAVA https://arsmate.com/Camibrava", fue el mensaje con el que Camila Arismendi acompañó la publicación.

Luego, subió una storie a la misma red social, donde compartió de nuevo el post de Arsmate y agregó: "Visítame".

Al momento de la redacción de este artículo, la suscripción al Arsmate de Cami era gratuita, pero con contenido puntual al que sólo se puede acceder pagando.

Cabe mencionar que Camila Arismendi fue una de las participantes de 'Tierra Brava' y quedó eliminada a mediados de noviembre de 2023 cuando se fue a duelo con Shirley Arica. Si bien su paso en el encierro dejó mucha alegría, una de las cosas que más marcaron su estadía, fue su fascinación por Fabio Agostini. 

Instagram - Camila Arismendi en Arsmate
Instagram - Camila Arismendi en Arsmate

 

Señal T13 En Vivo