Revelan que Freddie Mercury habría tenido una hija hace 50 años: "Me adoraba y tenía devoción"


Un nuevo libro basado en la vida de Freddie Mercury sacudió el mundo del espectáculo tras revelar que el líder de la banda Queen, habría tenido una hija hace casi 50 años.
Según reveló el medio británico Mirror, solo el círculo más íntimo del cantante tenía conocimiento sobre su hija, incluyendo sus padres y su hermana. Los miembros de Queen también habrían estado en conocimiento, al igual que el amor de su vida, Mary Austin.
El libro titulado "Love, Freddie", afirma que la niña habría sido concebida en 1976, durante una aventura entre Freddie con la esposa de un amigo cercano. Afirma que su hija, que ahora vive en Europa, tiene 48 años y trabaja como médico.
La mujer decidió salir al ojo público por primera vez para hablar con la escritora Lesley-Ann Jones y revelar la impactante noticia.

Chileno Diego Céspedes gana el Gran Premio del Jurado en la sección 'Un Certain Regard' de Cannes
En el libro, detalla como fue criada por una familia, pero siempre supo que el ícono de la música era su papá. Antes de que el cantante muriera de pulmonía tras contraer sida en 1991, Mercury le habría regalado 17 volúmenes de sus diarios de vida.
A pesar de que su hija los mantuvo en secreto todo este tiempo, ahora decidió entregárselos a Jones y forman la base del libro que será publicado a finales de este año.
La noticia llega como una gran sorpresa para los fans de Freddie, ya que nadie sabía de la existencia de su hija.
Mercury, tuvo una gran cantidad de relaciones con hombres y mujeres, incluyendo a Mary Austin, a quien conoció antes de la fama.
La pareja vivía junta y estaba comprometida antes de que Freddie Mercury se declarara gay. Freddie y Mary nunca tuvieron hijos, pero Mary tuvo dos con otra pareja, manteniendo una estrecha relación con el cantante durante el resto de su vida.

Santiago lideró ranking de “Ciudades Globales” a nivel latinoamericano: Revisa cómo quedaron las otras ciudades
Su hija, conocida solo como B, publicó una carta manuscrita en el libro. Dice: "Freddie Mercury fue y es mi padre. Tuvimos una relación muy cercana y cariñosa desde mi nacimiento y durante los últimos 15 años de su vida".
"Me adoraba y me tenía devoción. Las circunstancias de mi nacimiento pueden parecer, para la mayoría de las personas, inusuales e incluso escandalosas. Eso no debería sorprendernos. Nunca mermaba su compromiso de amarme y cuidarme. Me apreciaba como un tesoro", dice la ahora mujer.
B contactó a Jones hace tres años y al principio tenía sus reservas. "Mi instinto me decía que lo dudaba todo, pero estoy absolutamente segura de que no es una fantaseadora", dice la autora.
La escritora afirma que B nunca ha pedido dinero ni quiere reconocimiento y que no fue protegida por el testamento de Freddie Mercury, sino mediante un acuerdo legal privado para mantener el secreto.
"Su única hija fue concebida accidentalmente con la esposa de uno de sus amigos más cercanos, mientras este se encontraba en un largo viaje de negocios. Para la madre, católica, el aborto estaba fuera de discusión", declaró Jones.

Entran a robar a casa de Zalo Reyes: delincuentes sustrajeron $50 millones en instrumentos
La autora comentó que Freddie Mercury era un padre dedicado y práctico y la mayor bendición de su vida. Jones explicó que decidieron que B viviría con su madre y su esposo. Los tres amigos criaron a B juntos y el artista hablaba con su hija todos los días cuando estaba de gira.
Al explicar por qué quería hablar ahora, la hija del cantante escribió en una carta que está incluida en el libro: "Después de más de tres décadas de mentiras, especulaciones y distorsiones, es hora de dejar que Freddie hable. Quienes han sabido de mi existencia guardaron su mayor secreto por lealtad a Freddie. Que yo elija revelarme en mi mediana edad es mi decisión, y solo mía", concluye.