Espectáculos

"Te volvió el alma al cuerpo": El fuerte cruce de Pangal y Mateucci tras anunciarse salida de Fabio de ¿Ganar o Servir?

T13
Compartir
Los capitanes de '¿Ganar o Servir?' se enfrascaron en una fuerte discusión momentos antes del duelo de eliminación, donde debían competir Camila Recabarren y Blue Mary.

En el capítulo de este lunes de '¿Ganar o Servir?' se anunció la salida del ganador de 'Tierra Brava'. Fabio Agostini. Esto, luego de su fuerte pelea con Luis Mateucci.

El conflicto, que fue emitido el pasado jueves por las pantallas de Canal 13, se originó luego que el español escupiera un vaso de agua que luego le lanzó al argentino, lo que generó una un caos al interior de la casona. 

A varios días del incidente, en el episodio de anoche, antes del nuevo duelo de eliminación, Sergio Lagos comunicó a los participantes que Fabio decidió abandonar la competencia. "Antes de iniciar, quiero comentarles a todos ustedes algo muy importante…", partió señalando.

Quién era Lorenzo Somaschini, el niño argentino que era piloto de motos y murió tras grave accidente en Brasil
Lee También

Quién era Lorenzo Somaschini, el niño argentino que era piloto de motos y murió tras grave accidente en Brasil

"Fabio Agostini ha decidido abandonar la competencia, desde acá le deseamos la mejor de las suertes", fue lo único que comentó el animador del espacio de telerrealidad. Tras esto, a Luis se le escuchó decir: "Qué linda que es la vida".

El fuerte cruce entre Pangal Andrade y Luis Mateucci

Más tarde, cuando Sergio Lagos conversó con los capitanes sobre el duelo que se iba a llevar a cabo, un intenso cruce se generó cuando fue el momento de que Luis Mateucci diera su opinión sobre la competencia. 

"La verdad es que estoy un poco dolido y molesto por tener a dos participantes de nuestro equipo acá en esta tierra. Por un lado si se nos va la Cami, competitivamente vamos a perder una gran fortaleza, pero por otro lado si se nos va la Blue también en el equipo es la que canta, la que baila, la que tira para arriba, así que por uno o por otro lado, perdemos grandes personajes dentro del equipo que nos va a costar recomponerlo", comenzó diciendo Mateucci. 

Informan causa de muerte de la hija de Jaime Quintana
Lee También

Informan causa de muerte de la hija de Jaime Quintana

Y luego añadió: "Claramente fallamos a la hora del voto, pero bueno, lamentablemente cada uno es partidario de hacer lo que quiere".

Tras esto, el argentino se lanzó con todo contra Pangal. "Estoy aburrido de que el capitán del otro equipo mire para el costado y se procupe por nosotros y opine de nosotros, yo creo que debería hacer lo mismo, opinar y mirar su equipo que bastante mal está y no hicieron nada en toda la semana, el piso está asqueroso, las habitaciones no se hacen, los baños no se hacen, que mire y que haga un mea culpa y que se encargue de su equipo y no del otro", expresó.

Frente a los dichos de Luis, Andrade saltó a defenderse. "Tú andas pendiente todo el rato, brother. Que se lave el oído porque no te estoy criticando, estoy hablando de tu estrategia, ahora estás feliz, te volvió el alma al cuerpo compadre, te volvió el alma al cuerpo", le dijo el deportista extremo en relación a la salida de Agostini. 

Luego, cuando Sergio le preguntó directamente al argentino sobre la salida del español, éste dijo que no los debilita para nada. "(Fabio) Fue un pibe que no vino a sumar como equipo, siempre suma individualmente. Creo que no perdimos nada", aseguró Mateucci.

Canal 13 - Fuerte cruce entre Pangal Andrade y Luis Mateucci
Canal 13 - Fuerte cruce entre Pangal Andrade y Luis Mateucci

Señal T13 En Vivo
Comentarios