Espectáculos

Koko Stambuk pidió disculpas a Melina Noto tras denuncia de acoso sexual: “Cometí un error”

Instagram y Agencia Uno - Koko Stambuk
T13
Compartir
El vocalista de Glup! utilizó sus redes sociales para emitir las disculpas a la animadora y a la Municipalidad de Casablanca.

La noche de este miércoles, el vocalista de Glup!, Koko Stambuk, utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas públicas a la animadora Melina Noto luego de la denuncia de acoso sexual en medio de un evento en Casablanca. 

El músico reveló que las disculpas fueron dadas de manera privada a la animadora y a la Municipalidad de Casablanca, luego de intentar darle un beso a la influencer en el escenario. 

"Les dejo este video de disculpa pública por lo qué pasó en la Fiesta de la Vendimia.
Les comento que antes de este video le envié disculpas de manera privada a Melina Noto y Municipalidad de Casablanca", escribió el vocalista. 

"Este no es un video de justificación, no es un video para normalizar las cosas. Es un video de disculpas por las cosas que pasaron", comenzó diciendo en el registro el músico.  

"Pensé que eran más vivas": Viralizan nuevo video con respuesta de Koko Stambuk tras intentar besar a Melina Noto
Lee También

"Pensé que eran más vivas": Viralizan nuevo video con respuesta de Koko Stambuk tras intentar besar a Melina Noto

"Creo que yo jamás me atrevería a cuestionar el sentir de una mujer, y menos de una persona. He pensado mucho en qué decir realmente. No me queda nada más que admitir que cometí un error", complementó. 

Revisa las disculpas públicas de Koko Stambuk: 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota