Saltar Aviso
Espectáculos

"La persona más inspiradora en mi vida": el mensaje de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova al confirmar su separación

Instagram - El sentido mensaje de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova tras confirmar separación
Compartir
Este martes, el exchico reality utilizó sus redes sociales para comunicar públicamente la separación de quien fuera su pareja por más de 17 años.
Señal
T13 En Vivo

A lo largo de los años, Álvaro Ballero no ha escondido la profunda admiración y cariño que siente por Ludmila Ksenofontova, con quien compartió 17 años de relación. Incluso ahora, cuando ambos decidieron tomar caminos separados, sus palabras siguen cargadas de emoción y respeto.

Este martes, el exchico reality utilizó sus redes sociales para comunicar públicamente la separación de quien fuera su pareja por más de una década y media y madre de sus cuatro hijos. En una emotiva publicación, Ballero aclaró que a pesar del difícil momento, no existieron traiciones entre ellos.

"Tal vez esto se nos fue de las manos": El reclamo de Américo a Leo Rey que terminó con inesperado reproche de vuelta
Lee También

"Tal vez esto se nos fue de las manos": El reclamo de Américo a Leo Rey que terminó con inesperado reproche de vuelta

El mensaje de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova tras anunciar el fin de su matrimonio

"Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación", escribió Ballero para partir.

Lejos de centrarse en el conflicto, el exrostro televisivo decidió despedirse públicamente con palabras que reflejan el profundo amor que aún mantiene por la bailarina y patinadora rusa.

"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", expresó.

Lo que Álvaro Ballero le escribió a Ludmila Ksenofontova una semana antes de revelar su ruptura

Solo hace una semana, Álvaro Ballero publicó una foto junto a la patinadora rusa, donde le entregó todo tipo de halagos.

"Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, más viejo y con cuatro individuos más. Me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable, aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez. Fuiste, eres y serás la mejor". 

Instagram - El sentido mensaje de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova tras confirmar separación
Instagram - El sentido mensaje de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova tras confirmar separación

La historia de amor entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova

La publicación resonó no solo por el anuncio, sino también por la forma en que Ballero se refirió a Ludmila, con quien compartió una historia que comenzó en 2008, cuando se conocieron en el programa Estrellas en el Hielo.

En 2024, un año antes de que se hiciera pública la ruptura, el comunicador ya había mostrado en redes sociales la admiración y amor que sentía por quien era su esposa en ese entonces.

"Con esa frialdad extraterrestre, con esos ojos azules rabiosos. Ahí la conocí con sus patines, ella se movía en su mundo como una mariposa en plena primavera", escribió.

"Ella es de otro planeta, en serio, es omnipresente, siempre lo he dicho, si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado", continuó.

Hasta el momento, Ludmila Ksenofontova no ha emitido declaraciones sobre la separación. Sin embargo, el mensaje de Ballero muestra el profundo vínculos que ambos construyeron, que parece mantenerse, aún cuando el amor romántico haya dado paso a una nueva etapa.