Espectáculos

Lesión de Oriana y primeros romances: Los cinco spoilers de "¿Ganar o Servir?"

T13
T13
Compartir
Quedan horas para el gran estreno del nuevo reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?'. Sin embargo, durante esta semana han entregado algunos spoilers: Las primeras peleas y los romances que comienzan a nacer entre los participantes.

A pocas horas de que inicie el nuevo reality de Canal 13, '¿Ganar o servir?', el que debutará por las pantallas seguido del la gran final de 'Tierra Brava'. Sin embargo, durante las últimas semanas se han liberado algunos spoilers del espacio de telerrealidad donde quedó en evidencia no solo los primeros conflictos sino las parejas que se comienzan a formar durante el encierro.

Cabe mencionar que este domingo, desde las 21:00 hrs. se transmitirá EN VIVO la gran final de 'Tierra Brava' donde competirán Luis Mateucci y Fabio Agostini. El ganador se quedará con los 25 millones de pesos del premio y se sumará a la historia de grandes ganadores de reality shows del 13.

Estarán dentro de una jaula: Así será la gran final de “Tierra Brava” entre Luis Mateucci y Fabio Agostini
Lee También

Estarán dentro de una jaula: Así será la gran final de “Tierra Brava” entre Luis Mateucci y Fabio Agostini

Oriana y Faloon protagonizan fuerte pelea en '¿Ganar o Servir?'

En particular, uno de los spoilers que llamaron la atención fue la pelea entre  Oriana Marzoli con Faloon Larraguibel.

Si bien no hay un contexto de la pelea, en el clip liberado por Canal 13 se ve a la española furiosa con la ex Yingo"A mí patadas no me des (...) ". Como respuesta, la ex animadora del programa Sabores de Zona Latina, le repite incansablemente a la ex de Luis Mateucci: "mentirosa".

 

Sin embargo, en imágenes que son mostradas posteriormente, se ve que Oriana Marzoli le dice: "No me vuelvas a tocar, ordinaria", mientras que Faloon insiste en decirle "eres una mentirosa". 

Canal 13 - Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en '¿Ganar o Servir?'
Canal 13 - Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en '¿Ganar o Servir?'

El comentario sin filtro que lanzó Camila Recabarren a Pangal 

Otro adelanto que entregó Canal 13 en redes sociales fue el tenso momento que se vivirá entre Pangal Andrade y Camila Recabarren.

 

"No te la compro, dices que cuidas el medioambiente y tienes los medios autos. Igual contaminas, comes animales", le dijo la modelo en una especie de Cara a Cara que tuvieron en el encierro de '¿Ganar o Servir?'

Acto seguido, le señaló a Pangal: "Entonces no te encuentro coherente, por eso te encuentro falso". Frente a esto, se ve que el deportista extremo solo se tapa la cara y se ríe, restándole crédito a lo que le dice su compañera de reality. 

Canal 13 - Pangal Andrade en '¿Ganar o Servir?'
Canal 13 - Pangal Andrade en '¿Ganar o Servir?'

Las primeras parejas que se estarían formando en '¿Ganar o Servir?'

Aunque varios participantes del reality han declarado que mantendrán la fidelidad hacia sus parejas, hay otros que -al ingresar solteros- precisaron que se dejarán llevar por el amor y el romance que puede nacer durante el encierro.

Y justamente en un nuevo adelanto de '¿Ganar o Servir?' se ve que en una divertida actividad, los integrantes del reality tendrán que besarse. 

En las imágenes se ve que Fran Maira se besa con un compañero al que no se logra distinguir, mientras que Gala Caldirola se besa con Austin Palao, a quien conocía de antes, ya que ambos coincidieron hace un tiempo en una campaña publicitaria en Brasil.

Por otra parte, se ve que Camila Recabarren muerde una frutilla junto a Pangal Andrade; y Claudio Valdivia se besa apasionadamente con 'Blue Mary'. Finalmente, Luis Mateucci, que se casó simbólicamente con Daniela Aránguiz en 'Tierra Brava', morderá sensualmente el cuello de Oriana Marzoli, quien antes fue su pareja. 

Oriana Marzoli sufre grave accidente durante competencia de equipos

En el último adelanto de '¿Ganar o Servir?' se ve parte de lo que será la primera prueba grupal dentro del encierro y Oriana Marzoli sufre una accidente. De hecho, en una parte del adelanto se ve la española nacida en Venezuela gritar fuertemente.

En los pocos segundos del registro se ve que Oriana tiene una lesión en la mano al girar una manivela. En medios de los gritos de dolor es auxiliada por Gonzalo Egas y luego llega en su ayuda Luis Mateucci, su ex pareja, por lo que se detiene el duelo. 

Canal 13 - Oriana Marzoli en '¿Ganar o Servir?'
Canal 13 - Oriana Marzoli en '¿Ganar o Servir?'

Así será la novedosa mecánica de competencia de '¿Ganar o Servir?'

La mecánica estará definida en torno a conseguir un eliminado por semana (en tiempo real), con diferentes hitos en preparación para aquello, igual como ocurría en 'Tierra Brava'. Así, el primer día de cada semana estará dedicado a la clásica competencia de equipos, donde los integrantes del equipo verde y del equipo amarillo se enfrentarán entre sí. Los ganadores de esta competencia ocuparán el rol de señores con beneficios y los perdedores deberán atender al resto del grupo de la casona.

Luego vendrá una etapa con una importante diferencia de 'Tierra Brava', ya que los hombres y las mujeres van a tener competencias por separado. "Esto no había pasado antes, es una gran novedad de este reality, y permitirá que ambos sexos tengan siempre nominados por igual", adelanta Alexis Zamora sobre el cambio.

Es así como, tras la competencia por equipos, se llevará a cabo un duelo de las mujeres de ambos equipos, cuya perdedora se convertirá en la primera nominada de la semana, mientras la ganadora obtendrá la inmunidad. Luego, al otro día, será el turno de los hombres de ambos equipos, quienes se enfrentarán para determinar el segundo nominado y segundo inmune.

También se realizará "El círculo de fuego", una competencia entre capitanes, donde los líderes de cada equipo, o quien ellos designen, se enfrentarán. El capitán que triunfe tendrá el derecho de elegir a un participante inmune, y el perdedor deberá escoger al tercer participante nominado de la semana.

Ya en los días posteriores será el turno del clásico Cara a Cara, en el que participarán todos -excepto los 3 inmunes- y del que saldrá el cuarto nominado, esta vez por convivencia, y en una instancia posterior se definirá que sólo dos de esos cuatro irán al duelo de eliminación. Finalmente, de ese duelo y como ya es tradición, saldrá el eliminado de la semana.

Señal T13 En Vivo
Comentarios