“Mi equipo también fue agredido”: Tonka Tomicic responde por polémica participación en la gala de Viña 2025
ATON - Tonka Tomicic
T13 En Vivo
La animadora de televisión Tonka Tomicic respondió a las críticas que recibió ella y su equipo de trabajo el pasado viernes tras la gala del Festival de Viña del Mar 2025, cuando otras figuras de televisión acusaron tuvieron largas horas de espera antes de desfilar por la alfombra roja, mientras que la modelo llegó y pasó muy rápido.
Otras acusaciones, por ejemplo de Laura de la Fuente, la hija de Angelica Castro y Cristián de la Fuente, apuntaban a agresiones por parte del equipo de Tonka Tomicic, lo que habría terminado incluso con la joven en el suelo.

"Sin editar, sin filtros": Tonka Tomicic publica video tras incidente de su staff con Laura de la Fuente
El fin de semana, en medio de las acusaciones y la polémica, en la cuenta de Instagram de la propia Tonka Tomicic se publicaron registros del momento en que la exanimadora del Festival de Viña llega al lugar.
Qué dijo Tonka sobre la polémica en la gala
En el video se ve a varios invitados esperar su turno para entrar a la alfombra roja, como Karen Doggenweiler y Laura de la Fuente, cuando aparece Tonka Tomicic con su equipo, mientras se escucha a personas gritar "que entre", mientras ella pregunta "cómo voy a entrar tan rápido". Fue en ese momento que Tomicic ingresa, pero no se logra ver la caída de de la Fuente.
“Lo que clarifica todo es el video que también compartí, y allí se puede ver la llegada, lo que pasó, y cómo se estaban manejando las cosas en la producción. Mi equipo también fue agredido, insisto, pueden revisar las imágenes y allí aparece toda mi llegada”, aseguró Tonka este lunes.

"Se hizo lo que se pudo": El lamento de George Harris tras fallida presentación en Festival de Viña
“Mi equipo también resultó un poco golpeado, incluso recibieron las disculpas del jefe de seguridad. De esto me enteré yo muy tarde y al otro día los detalles, porque ocurría mientras yo estaba desfilando en la pasarela”, agregó.
“Creo que lo más importante es que el festival hay que cuidarlo, y se sacan lecciones para que en las próximas galas todo funcione mucho mejor; en los tiempos de espera, que las personas se sientan valoradas, y que todos nos podamos lucir como nos gusta”, complementó.

