Saltar Aviso
Espectáculos

"Sin editar, sin filtros": Tonka Tomicic publica video tras incidente de su staff con Laura de la Fuente

T13
Compartir
Según varios testigos, durante el ingreso de la ex conductora del festival viñamarino, el equipo pasó a llevar a la joven y la botó al suelo, por lo que terminó llorando.

Una polémica se vivió la noche de este viernes en la gala del Festival de Viña del Mar 2025 entre el equipo de Tonka Tomicic y Laura de la Fuente, la hija de los actores nacionales Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Y es que según varios testigos, durante el ingreso de la ex conductora del festival viñamarino, el equipo pasó a llevar a la joven y la botó al suelo, por lo que terminó llorando.

En conversación con Tu Día, Enrique López, uno de los integrantes del staff de Tonka Tomicic, confirmó el incidente aunque esgrimió la responsabilidad en el personal de seguridad del evento, que los hizo avanzar en medio de un caos: "Le pedimos disculpas como equipo, pero no es una situación que nosotros hayamos provocado. Los guardias fueron los que provocaron e hicieron todo este alboroto, nos abrieron paso, nos tiraron. La hermana de Tonka también fue agredida por esta persona, por esta persona puntual, de acento argentino... no hubo minuto para reaccionar", dijo.

ATON - Tonka Tomicic en la gala del Festival de Viña del Mar 2025
ATON - Tonka Tomicic en la gala del Festival de Viña del Mar 2025

Tonka Tomicic publica video de su paso por la alfombra roja

Posteriormente, fue la misma Tonka Tomicic quien publicó un video tomado por su equipo de dicho momento, "sin editar, sin filtros", según ella misma explicó en las historias de su cuenta de Instagram.

"Una falta de respeto grande": Karen Paola critica a la organización de la gala de Viña 2025
Lee También

"Una falta de respeto grande": Karen Paola critica a la organización de la gala de Viña 2025

En el registro se ve a varios invitados esperar su turno para entrar a la alfombra roja, como Karen Doggenweiler y Laura de la Fuente, cuando aparece Tonka Tomicic con su equipo, mientras se escucha a personas gritar "que entre", mientras ella pregunta "cómo voy a entrar tan rápido". Fue en ese momento que Tomicic ingresa, pero no se logra ver la caída de de la Fuente.

Instagram - El video que publicó Tonka Tomicic del incidente
Instagram - El video que publicó Tonka Tomicic del incidente

En conversación con Tu Día, la animadora lamentó lo ocurrido y aseguró que se ha intentado comunicar sin éxito con Angélica Castro. Además, precisó que en medio del tumulto su equipo igual resultó lesionado: "Golpearon a Óscar, mi camarógrafo, a mi hermana le pusieron el codo del cuello, fue súpercaótico para ellos. A ellos los echaron, eso me lo comentaron después", sostuvo.

Tonka cree que lo que ocurrió fue un problema multifactorial y precisó que le dieron un horario para salir a la alfombra roja, que era las 0:40 horas y que le solicitaron pasar desde su van directamente a la alfombra.

"Tenemos que aprender a hacerlo mejor la próxima vez, entre todos", precisó.