Mia Khalifa luce polera con foto de Lux Pascal en evento por Día de la Visibilidad Trans
Instagram - Mia Khalifa luce polera con foto de Lux Pascal en evento por Día de la Visibilidad Trans
T13 En Vivo
La influencer Mia Khalifa participó este lunes en Nueva York, Estados Unidos, del Día Internacional de la Visibilidad Trans, que se conmemora cada 31 de marzo desde 2009, luciendo una polera con la imagen de la actriz chilena Lux Pascal, hermana del actor Pedro Pascal.
“Ser un aliado no significa nada sin acción. Gracias a @motherdaughterholyspirit.nyc por sus increíbles iniciativas para apoyar el proyecto de financiación de la justicia trans y por darme la oportunidad de apoyar esta causa con este increíble programa”, escribió en su publicación la exactriz porno de origen libanés.
Además, compartió una serie de videos e imágenes donde se le puede ver con la mencionada polera. Por su parte, Lux Pascal también lo destacó a través de su cuenta de Instagram.
Lux Pascal anunció en 2021 que es una mujer trans, revelando que en julio del año anterior había iniciado un tratamiento de reemplazo hormonal.

"El peor lugar para vivir": Youtuber venezolano muestra por qué debió cambiarse de casa en Santiago
“Para todos en mi familia mi transición ha sido algo natural. Casi algo que esperaban que sucediera”, comentó en aquella ocasión.
Otros momentos que unieron a Mia Khalifa con nuestro país
Éste no es el primer momento que vincula a Mia Khalifa con nuestro país. La celebridad de internet destacó en 2023 un gesto de Palestino en el Campeonato Nacional, mismo año en que también recordó la labor de socorristas chilenos tras una explosión en Beirut, la capital de Líbano.

