Espectáculos

Pato Oñate reveló las últimas dos palabras que su esposa le dijo a él y sus pequeños hijos antes de morir

Instagram - Pato Oñate y su esposa María Cecilia
T13
Compartir
El comunicador publicó este martes en su cuenta de Instagram un video donde señaló que María Cecilia había fallecido tras luchar contra un agresivo cáncer.

El recordado notero de televisión, Pato Oñate, comunicó este martes a través de sus redes sociales la muerte de su esposa, María Cecilia Briceño, tras padecer un agresivo cáncer al estómago.

En un desgarrador video, donde aparece junto a sus dos pequeños hijos, Nicolás y Clemente, Oñate informó la triste noticia y le dedicó unas sentidas palabras a la mujer que lo acompañó y lo hizo feliz por tantos años.

"Cerca de las 13:00 horas se nos fue María Cecilia. Estoy con el Nico y el Clemente. Queremos dar las gracias, a las muestras de cariño, de amor", comenzó diciendo el notero.

"La familia se agranda": Jorge Valdivia y Maite Orsini hicieron tierno anuncio en redes sociales
Lee También

"La familia se agranda": Jorge Valdivia y Maite Orsini hicieron tierno anuncio en redes sociales

Y aclaró: "No voy a hacer otro video, no quiero hacerlo, no voy a exponer a mis hijos. Les pregunté si querían estar y es un homenaje a tus locuras, a tu forma de educar a nuestros hijos".

Las últimas palabras de la esposa de Pato Oñate

En el registro, visiblemente afectado, Pato Oñate destacó también la labor de madre que tuvo María Cecilia: "Les diste una educación, fueron momentos muy duros, muy difíciles. Cuando les dije a los niños que la mamá se iba, ellos lo entendieron y aquí estamos".

En relación a esto último, el comunicador destacó que su esposa les dijo sólo dos palabras a él y sus hijos, antes de partir.

"Pensé que eran más vivas": Viralizan nuevo video con respuesta de Koko Stambuk tras intentar besar a Melina Noto
Lee También

"Pensé que eran más vivas": Viralizan nuevo video con respuesta de Koko Stambuk tras intentar besar a Melina Noto

Tal como se ve en el video, Pato le preguntó a los pequeños lo que les había dicho su madre: "Pasarlo bien", respondieron llorando al unísono. "Lo vamos a pasar bien María Cecilia, un abrazo grande. Te amamos, te queremos", dijo Oñate, rompiendo en llanto también.

Para cerrar, el notero expresó: "Gracias por cada minuto que le dedicaste a los niños, por cada espacio. Tuvieron la mejor mamá y la seguirán teniendo".

 
Señal T13 En Vivo