Espectáculos

Tierra Brava: Mira EN VIVO un nuevo capítulo del Reality de Canal 13

Canal 13 - "Tierra Brava"
T13
Compartir
El nuevo episodio de "Tierra Brava" dejará secuelas entre los participantes tras un nuevo cara a cara.

El reality de Canal 13, Tierra Brava, vivirá un nuevo episodio este lunes 4 a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas. 

El nuevo episodio del reality de Canal 13, que volvió a las pantallas tras el parón por el Festival de Viña del Mar 2024, dejará secuelas entre los participantes.

Ex participante de 'Tierra Brava' abrió perfil en el "Onlyfans chileno": la suscripción es gratuita
Lee También

Ex participante de 'Tierra Brava' abrió perfil en el "Onlyfans chileno": la suscripción es gratuita

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

El nuevo capítulo tendrá tensos momentos ente los participantes. Uno de esos tendrá como protagonista a Pamela Díaz, quien volvió al encierro del reality. La "Fiera" se mostrará evidentemente sorprendida ante la buena relación que ahora tiene Daniela Aránguiz y Chama, a pesar de haberse visto envueltas en el triángulo amoroso con Luis Mateucci. 

Asimismo, una nueva pelea en la relación entre Shirley Arica y Arturo Longton puede dejar secuelas en el interior de la relación. La peruana se desahogará con Daniela Castro y Miguelito luego de volver a discutir con la "Leyenda". 

La emocionante carta que recibió Miguelito en 'Tierra Brava': le dieron importante noticia que lo hizo llorar
Lee También

La emocionante carta que recibió Miguelito en 'Tierra Brava': le dieron importante noticia que lo hizo llorar

Tierra Brava: ¿A qué hora es el nuevo capítulo?

El nuevo episodio del reality será emitido este 4 de marzo, después de T13 Central, y podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Canal 13 - Tierra Brava
Canal 13 - Tierra Brava

A través de la señal 13 Realities, a la que se puede acceder desde la aplicación 13Go y su web 13go.cl, los fanáticos de "Tierra Brava" pueden complementar la experiencia de contenido del reality, con diversos programas enfocados en revisar todos los detalles del encierro.

Vale destacar que el encierro de Tierra Brava es emitido de domingo a jueves en horario prime, por las pantallas de Canal 13 y por todas sus plataformas, con la animación de Sergio Lagos y Karla Constant.

PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" PULSA AQUÍ 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota