AVANCE | Natu Urtubias sufrió grave accidente en competencia de ‘Palabra de Honor’
Natu Urtubias sufrió grave accidente en extrema competencia de ‘Palabra de Honor’
T13 En Vivo
El nuevo capítulo del reality de Canal 13, ‘Palabra de Honor’, que se emitirá este jueves, mostrará momentos de alta tensión luego de que la participante Natu Urtubias sufra una grave caída en medio de la competencia.

Dónde está la ÚNICA cafetería chilena destacada entre las 100 mejores del mundo
El avance del nuevo episodio muestra cómo se conforman los nuevos equipos: Gala Caldirola y Josué Bernal, estarán a cargo del equipo dorado, mientras que, Raimundo Cerda y Javi Belén, lideran el equipo rojo.
Los primeros elegidos de Bernal fueron Dash González y Natu Urtubias. Y Cerda escogió a Daniela Requena y Brandon Zúñiga (La Reina de Chile).

Lily Phillips, la mujer que se acostó con 100 hombres en un día, sorprende con publicación embarazada
Natu Urtubias sufre grave accidente en ‘Palabra de Honor’
Los capitanes son los primeros en iniciar el extremo circuito, que incluye una parte en el agua, ratoneras, mallas y una plataforma en altura.
El equipo dorado toma la primera ventaja, sin embargo, la competencia se ve abruptamente interrumpida cuando llega el turno de González y Urtubias.
Si bien Dash no presenta problemas para bajar la plataforma y continúa corriendo, Natu Urtubias se enreda en las barandas y sufre una fuerte caída que golpea su espalda y su cabeza, generando la preocupación de todos sus compañeros.
De inmediato, la comediante recibe asistencia médica y es trasladada en una ambulancia hacia un centro asistencial.



