Espectáculos

Sergio Freire explicó el problema que tuvo con su rutina sobre el escenario de Viña 2024: "Eso me puso un poco nervioso"

Agencia Uno - Sergio Freire en la conferencia de Viña 2024
T13
Compartir
El comediante pisó por segunda vez la Quinta Vergara y de paso invitó a dos ex compañeros de El club de la comedia: Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores.

Sergio Freire estuvo a cargo del humor en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. Desde un comienzo, el comediante logró convencer al "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Sin embargo, uno de los momentos que llamó la atención en redes sociales fue la inesperada aparición de icónicos comediantes del Club de la Comedia, Se trata de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, quienes apoyaron a Freire en un sketch.

Pero algo que tuvo nervioso a Sergio Freire sobre el escenario, fue el hecho de tener que cambiar el orden de algunso chistes en su rutina, puesto que tras el baile que hizo en su show, perdió un poco el hilo de lo que tenía que ir contando.

"Sería un poco imprudente...": Los Bunkers aclararon si se proyectan trabajando con Cancamusa
Lee También

"Sería un poco imprudente...": Los Bunkers aclararon si se proyectan trabajando con Cancamusa

La explicación de Sergio Freire

Durante la conferencia de prensa tras su exitosa rutina en Viña 2024, Sergio Freire explicó que "compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo y también eso me puso la mente en que salga bien, en querer bailar bien y se me dieron vuelta pasajes de la rutina".

Sobre lo mismo, detalló que él no trabaja con sono o con ayuda memoria, por lo que se puso nervioso. "Se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo le da otro gustillo a lo que sucede en el escenario, eso me puso un poco nervioso cuando cambié de lugar parte importante de los chistes", sostuvo. 

Agencia Uno - Sergio Freire en Viña 2024
Agencia Uno - Sergio Freire en Viña 2024

Kidd Voodoo llegó de sorpresa a Viña para ver a Young Cister y aclaró supuesta pelea:  "Vengo aunque él no me quiera ver"
Lee También

Kidd Voodoo llegó de sorpresa a Viña para ver a Young Cister y aclaró supuesta pelea: "Vengo aunque él no me quiera ver"

Luego, cuando se retiró de la Quinta Vergara, Sergio Freire se volvió a referir al tema y dijo: "Yo creo que el baile me dejó la cabeza un poco bailarina, yo creo que eso fue". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */