Saltar Aviso
Mundial 2026

VIDEO | La broma viral de piloto a pasajeros argentinos en un avión: Les hizo creer que ganaron el Mundial

Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
La "Albiceleste" cayó 1-0 ante España en la final de la Copa del Mundo y no pudo conseguir la cuarta estrella de su historia.
Conoce más Conoce más

La final del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá sigue dejando imágenes para el recuerdo.

Durante las últimas horas, se viralizó un video de unos pasajeros de avión que vivieron un momento bastante particular durante un viaje, generando opiniones variadas por parte de los usuarios en las redes sociales.

En pleno trayecto por los cielos, un piloto de una aeronave comunicó a viva voz el resultado del partido entre Argentina y España por la Copa del Mundo.

Aparentemente, el avión estaba poblado de hinchas de la "Albiceleste".

Por puñetazo de argentino que pasó desapercibido: Video muestra el origen de la pelea tras final del Mundial 2026
Lee También
Por puñetazo de argentino que pasó desapercibido: Video muestra el origen de la pelea tras final del Mundial 2026

"Fue un partido muy disputado hasta el final, prórroga incluida. Los equipos lo han dado todo. Pero la final del mundo, lamentablemente, solo la puede ganar uno”, comenzó comentando. 

Argentina perdió la final del Mundial - AFP
Argentina perdió la final del Mundial - AFP

Queríamos dar la enhorabuena a nuestros compatriotas argentinos”, agregó, desatando la alegría y locura por parte de los pasajeros.

"Dale campeón, dale campeón, dale campeón", cantaron algunos fanáticos. Lo que no esperaban, es que todo se trataba de una broma por parte del piloto. "España ha ganado", sentenció, provocando un silencio sepulcral.

El momento generó varios comentarios en la red social X. Algunos festejaron la broma del piloto. Pero otros manifestaron sus críticas por tratarse de un comentario de "mal gusto".

VIDEO | La broma viral de piloto a pasajeros argentinos por el Mundial

TE PUEDE INTERESAR:

"¡Gracias igual!": miles de argentinos alentaron a la selección pese a la derrota ante España

Miles de personas se congregaron en torno al Obelisco de Buenos Aires para alentar a la Albiceleste pese a la derrota contra España, aferrados hasta último minuto a otra remontada épica que nunca llegó. Pero después de la caída hubo aplausos, petardos y un mismo mensaje: "¡Gracias igual!".

En el Obelisco, epicentro de toda clase de celebraciones en Buenos Aires, la multitud reunida desde horas antes de la final del Mundial de Norteamérica 2026 quedó inicialmente cabizbaja, pero pronto volvió a cantar en agradecimiento por lo logrado por "los muchachos".

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.