Mundo

[VIDEOS] Año Nuevo: Así celebraron la llegada de 2019 en todo el mundo

[VIDEOS] Año Nuevo: Así celebraron la llegada de 2019 en todo el mundo
T13
Compartir
Revisa cómo fueron los espectáculos de fuegos artificiales en Chile, Nueva Zelanda, Australia y Francia, entre otros países.

El Año Nuevo ya se celebró en casi todos los países del mundo, incluido Chile, con grandes show de Fuegos Artificiales. 

A continuación, revisa cómo dieron la bienvenida a 2019 en las distintas naciones. 

Chile 

En Chile celebramos la llegada del nuevo año en varias ciudades, siendo los eventos más masivos los realizados en la Torre Entel de Santiago y la costa de la región de Valparaíso.

Valparaíso: 

Revisa más imágenes del puerto en ESTE LINK. 

Santiago: 

Francia

Desde el Arco de Triunfo de París se iluminaron varias luces de colores acompañado de varios fuegos artificiales, creando un show de luces gigante.

Grecia

Desde la Acrópolis se lanzaron fuegos artificiales mientras celebraban la llegada del año 2019 en Grecia. 

Rusia

Moscú celebró el nuevo año con un espectacular show pirotécnico.

Dubái

El famoso edificio Burj Khalifa se llenó de luces para las 00:00 horas de Dubái. Desde ahí lanzaron varios fuegos artificiales para celebrar la llegada del 2019. 

Tailandia

En Tailandia, el Año Nuevo se celebró con un espectacular show de fuegos artificiales a orillas  del río Chao Phraya, en Bangkok.

 

Taiwán

El edificio Taipei 101 fue el foco de atención para los taiwaneses, quienes vieron como la enorme torre fue nuevamente utilizada como el centro de lanzamiento de los fuegos artificiales con el que celebraron la llegada del 2019.
 

Hong Kong

En Hong Kong tuvieron una cuenta regresiva con fuegos de artificio, ya que del "10 al feliz Año Nuevo", tuvieron explosiones luminosas de color blanco, para posteriormente dar paso al color de los fuegos artificiales que fueron lanzadas desde botes en la bahía local.

 

 

Corea del Norte

Al mediodía de Chile Corea del Norte recibió el 2019 con fanfárrea, música oriental y una gran cantidad de fuegos artificiales, acaparando la mirada de sus habitantes en el cielo que se encendía con cada explosión de artificio.

Australia

A las 10 horas de Chile, Australia celebraba la llegada del 2019 con su tradicional y espectacular show en la Bahía de Sídney.

Nueva Zelanda

Auckland recibió el nuevo año con su tradicional festival de fuegos artificiales lanzados desde la Sky Tower de la ciudad. Dos horas después Sidney recibió el 2019 desde el puerto de la ciudad, con una show pirotécnico a todo color iluminando el cielo de la ciudad durante 13 minutos. 

LEE TAMBIÉN: Cábalas para Año Nuevo: 20 tradiciones de la creencia popular


 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota