ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Mundo

Donald Trump amenaza con atacar 52 sitios iraníes si siguen agresiones contra Estados Unidos

Donald Trump amenaza con atacar 52 sitios iraníes si siguen agresiones contra Estados Unidos
AFP
Compartir
El presidente estadounidense dijo que 52 corresponde al número de rehenes que durante más de un año hubo en la embajada estadounidense en Teherán desde finales de 1979.

Este sábado, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a los ataques con misiles en la zona verde de Bagdad en Irak y a una base militar con soldados estadounidenses.

Lee también: Ataque con misiles impactaron en Zona Verde de Bagdad y en base con soldados de EE.UU.

El mandatario advirtió que tiene en el punto de mira 52 sitios en Irán y los atacará "muy pronto y muy duro" si Teherán actúa contra personal o bienes estadounidenses.

Trump dijo que el 52 corresponde al número de rehenes que durante más de un año hubo en la embajada estadounidense en Teherán desde finales de 1979.

A través de su cuenta en Twitter, el  mandatario aseguró que Irán está "hablando muy audazmente de atacar cuertos activos de EE.UU como venganza por haber librado al mundo de su líder terrorista que acababa de matar a un estadounidense e hirió gravemente a muchos otros".

Trump también defendió el ataque con dron llevado a cabo el viernes en el que Estados Unidos mató a un alto general iraní en Irak.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */