ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Mundo

Juan Guaidó e Iván Duque recalcan que ayuda humanitaria "ingresará de forma pacífica a Venezuela"

Juan Guaidó e Iván Duque recalcan que ayuda humanitaria "ingresará de forma pacífica a Venezuela"
T13
Compartir
El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, no realizó declaraciones en el punto de prensa hecho en Cúcuta, desde donde saldrá la ayuda humanitaria.

Sigue aquí los detalles de la jornada clave en Venezuela

Este sábado, el presidente de Colombia, Iván Duque; y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recalcaron que la ayuda humanitaria ingresará de manera pacífica a Venezuela.

Y es que para este sábado está programado el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela, pese a que el Gobierno de Nicolás Maduro ha cerrado los principales pasos fronterizos con los países vecinos.

El primero en salir al paso de la entrega de ayuda humanitaria fue el mandatario colombiano, quien señaló que "Nicolás Maduro será responsable de cualquier acto de violencia".

Luego, Juan Guaidó señaló que "algunos pretenden bloquear el paso genenrando violencia. Está muy clara la intención pacífica de esta accion humanitaria que busca salvar vidas".

"La ayuda humanitaria va camino de manera pacífica y de manera tranquila para salvar vidas", añadió el presidente encargado.

En la declaración, además de los dos presidentes, estuvo presente el mandatario chileno, Sebastián Piñera, quien llegó durante este viernes a Cúcuta, Colombia, para presenciar el paso de la ayuda humanitaria.

 

Señal T13 En Vivo