Mundo

[VIDEO] El momento exacto en que minuto de silencio en fútbol infantil es interrumpido por disparos

[VIDEO] El momento exacto en que minuto de silencio en fútbol infantil es interrumpido por disparos
T13
Compartir
El hecho ocurrió cerca del mediodía en un barrio de Neuquén, mientras los niños hacían un minuto de silencio por la muerte del intendente de la ciudad, Horacio Pechi Quiroga.

En una cancha de fútbol del barrio Melipal, en la ciudad argentina de Neuquén, un minuto de silencio previo a un partido de fútbol infantil fue interrumpido por una serie de disparos.

Según informa el medio local LMNeuquén, el hecho ocurrió cerca del mediodía hora local argentina, cuando los equipos Estrella del Melipal y Z1, hacían un minuto de silencio por la muerte del intendente de la ciudad, Horacio Pechi Quiroga.

Mientras los niños estaban en el círculo central de la cancha, repentinamente, un hombre grita adviertiendo que se acercan personas "con pistolas".

Tras el hecho, los niños y todas las personas que estaban en la cancha comienzan a correr, seguido de una serie de disparos.

La policía local informó al citado medio que no hubo lesionados tras los disparos en la cancha y que se realiza una intensa búsqueda para identificar al autor de los hechos.

El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales, causando impacto entre los internautas.

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo