Mundo

Adolescente muere tras ser aplastada por un ascensor al interior del edificio donde vivía

Getty Images
Por T13
La joven quedó atrapada entre la pared y el aparato, en medio del cuarto y quinto piso, y no logró sobrevivir pese a los intentos por rescatarla.

Una adolescente de 17 años murió al ser aplastada por un ascensor al interior del edificio donde residía, ubicado en la alcaldía Venustiano Carraza, de Ciudad de México, México.

El fatídico hecho se registró el lunes 7 de marzo, cuando la joven se asomó al interior del ascensor y quedó atrapada entre la pared y el aparato, en medio del cuarto y quinto piso.

Por lo mismo, la víctima comenzó a gritar y sus familiares se percataron de lo ocurrido, notificando a las autoridades para solicitar ayuda.

Equipos de emergencia llegaron al lugar y lograron sacar el cuerpo de la joven, según recogió People.

Mujer denuncia que chofer de Didi intentó secuestrarla en Puente Alto: la habría golpeado Agencia Uno
Lee También >

Denuncian que chofer de Didi intentó secuestrar a mujer en Puente Alto: aplicación respondió

Sin embargo, los bomberos y paramédicos confirmaron su deceso y, previa autorización de la familia, se levantó el cuerpo para poder realizar una necropsia que pueda esclarecer aún más los detalles tras el incidente.

La identidad de la joven no fue dada a conocer a la opinión pública, pero se sabe que era una buena estudiante.

Por lo pronto, autoridades mexicanas afirmaron que el edificio de cinco pisos requiere implementar mayor seguridad para impedir que se registre un nuevo episodio.

Insólito: Hombre se lanzó sobre un automóvil para ser atropellado