Mundo

Adolescente de 17 años murió electrocutada mientras se planchaba el pelo en su casa

Adolescente de 17 años murió electrocutada mientras se planchaba el pelo en su casa
T13
Compartir
La joven, oriunda de la localidad mendocina de San Rafael, falleció la noche del pasado viernes.

Una adolescente de 17 años murió el pasado viernes en San Rafael, en la ciudad de Mendoza (Argentina), luego de sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba una plancha para el pelo.

Por causas que se investigan, M.A. recibió una fuerte descarga eléctrica al tratar de usar el artefacto, específicamente cuando intentó enchufarlo. El hecho fue percibido por sus familiares que, alertados, corrieron a ayudarla, consignó el medio argentino La Voz.

Sus padres intentaron reanimarla y entregarle los primeros auxilios, sin embargo no tuvieron respuesta por lo que la trasladaron de inmediato al hospital más cercano.

Una vez allí recibió la atención médica correspondiente pero a los minutos después los médicos confirmaron su muerte por electrocución.

En tanto, la Justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte y el hecho quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría Octava de San Rafael, donde se investigan las causas de la tragedia.

Este caso se suma a otro que ocurrió hace algunas semanas, cuando un joven de 18 años que vivía en Perú, Ronaldinho Carlos Eulogio, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras cargaba su celular.

Señal T13 En Vivo