Mundo

Dos amigos fueron a pescar, discutieron por la distribución de los ejemplares y uno apuñaló al otro

Getty Images
Por T13
Lo que parecía ser una tarde tranquila de pesca terminó en una brutal pelea, donde la víctima debió ser operado de urgencia.

Un insólito caso ocurrió en la provincia argentina de San Luis, luego de que dos amigos que fueron a pescar terminaran discutiendo y uno apuñalando al otro por la repartición de los ejemplares.

El hecho ocurrió en un campo privado, al cual entraron tras forzar la entrada. Además de ellos, estaban otras personas en la laguna, bebiendo alcohol.

Según consigna TN, ambos involucrados habrían tomado en exceso, lo que habría influido en la reacción violenta al momento de distribuir los pescados que correspondían a cada uno.

Según informa el citado medio, se habrían presenciado dos peleas: la primera, a puñetazo limpio. La segunda fue la que trajo la puñalada.

“No puedo mantener a mi familia como antes Getty Images
Lee También >

“No puedo mantener a mi familia como antes": Hombre cuenta cómo sobrevivió a ataque de cocodrilos

Los presentes se encargaron de llevar al agredido a una recinto asistencial junto a los dueños de la estancia. 

Mientras que el agresor de 45 años se entregó a la policía luego de 2 días prófugos. El juez lo imputó por "lesiones graves" y "violación de domicilio".

La víctima, identificada como Fernando Castro, se encuentra actualmente fuera de peligro tras ser operado de urgencia. Por su parte, Sergio Soria, el agresor, quedó con una condena de 30 días de prisión preventiva.

[VIDEO] Suben precios de pescados y mariscos a días de Semana Santa