Mundo

Apuñalan a un hombre en una micro por pedir que se respetara el distanciamiento social

covid
AGENCIA UNO
Por T13
El hecho conmocionó a los pasajeros, quienes vieron cómo una petición de alejamiento desencadenó en un ataque que pudo terminar en tragedia.

Una extraña y violenta situación se registró en el barrio de Palermo, en Buenos Aires Argentina, puesto que medios locales informaron sobre el ataque que sufrió una persona en un microbús, luego que pidiera distanciamiento social.

Según relatan los testigos, un hombre subió al transporte público y se apegó más de los indicado por las autoridades en medio de la pandemia del coronavirus, a otro grupo de pasajeros, por lo que se le solicitó que tomara una distancia mayor.

Referencial | AFP
Lee También >

Estudio plantea que variante Epsilon del coronavirus es resistente a vacunas Pfizer y Moderna

Algo que el sujeto no tomó nada bien, dando paso a una pelea que pudo terminar en tragedia.

Lo anterior, debido a que una persona terminó con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un recinto sanitario para recibir atención. Allí, fue ingresado a pabellón para curar sus heridas y ser estabilizado.

Por su parte, el chofer comentó que mientras conducía escuchó una serie de gritos, por lo que al detener la máquina vio que el pasajero estaba arrodillado y sangrando.

Con respecto al atacante que intentó escapar tras el hecho, resultó detenido y en estos momentos se encuentra en custodio de la policía.

Casos en Chile

Información actualizada al 29 de julio de 2021

Contagiados

1.613.288

Fallecidos

35.295

Casos Activos

8.017