Mundo

Apuñalan a niña de 13 años en Argentina: Sujeto quería robarle su celular

Getty Images-Niña con celular
Por T13
La menor sufrió heridas en el abdomen, en las rodillas y en la cara. En total, el el sujeto que la atacó le dio cinco puñaladas.

Un terrible hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela en Argentina: Una niña de 13 años fue apuñalada por un sujeto que intentó robarle su celular.

La menor sufrió heridas en el abdomen, en las rodillas y en la cara. En total, el delincuente la atacó en cinco oportunidades, apuñalándola.

Trabajadora sexual denuncia violación y que la quemaron con monedas calientes en Valparaíso Agencia Uno - Foto referencial de Carabineros
Lee También >

Trabajadora sexual denuncia que la quemaron con monedas calientes y violaron en Valparaíso

El lamentable hecho sucedió durante la jornada de este lunes 23 de mayo, cuando la adolescente se dirigía a la escuela junto a su mamá.

Todo ocurrió cuando la menor afectada, Gisele, iba a tomar el tren en la estación Varela. Antes de llegar, solo se alejó un par de metros de su mamá y fue allí cuando la intimidaron violentamente para sustraerle su teléfono móvil. 

Su madre, en tanto, escuchó de prontó los gritos de ayuda de su hija, corriendo desesperada hasta encontrar a la niña sangrando.

“Me decía: ‘mamá, me muero’”, relató su madre a los medios locales.

Revisa también este video: