EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Argentina: Hombre mató a su pareja de un disparo y dijo que fue un accidente mientras limpiaba arma

Argentina: Hombre mató a su pareja de un disparo y dijo que fue un accidente mientras limpiaba arma
T13
Compartir
La joven murió minutos después de llegar al hospital. El acusado fue detenido luego de contradecirse en su declaración.

Elena Arago de 24 años fue asesinada por su novio identificado como Emmanuel Brítez, quien le propinó un disparo en el pecho. Todo esto en Argentina. Sin embargo el acusado dijo que fue un accidente cuando apretó el gatillo mientras limpiaba el arma, mentira que terminó por ser descubierta por la Policía.

Este hecho ocurrió el pasado jueves en una vivienda ubicada en el barrio Ingeniero Budge, localidad de Lomas de Zamora. El personal de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora, fue el encargado de llevar acabo la investigación, en donde pudieron dar cuenta que el novio cambió las versiones en dos declaraciones que hizo ante las autoridades.

El sospechoso fue adetenido y quedó a disposición del fiscal José Luis Juárez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso varios allanamientos.

La U de Pellegrino aún no logra ganar en 2023: Empató con Rosario Central
Lee También

La U de Pellegrino aún no logra ganar en 2023: Empató con Rosario Central

Dentro de estos procedimientos se logró encontrar una escopeta Remington calibre 12/70, la cual será peritada para determinar si efectivamente fue la usada para cometer el crimen. Además, estarían investigando si habían denuncias por violencia de género o si personas cercas tenían conocimiento de algún tipo de maltrato.

Bote fuera de control lanzó a pasajeros en balneario de Dichato