EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mundo

Argentina suma seis nuevos hospitalizados por posible consumo de cocaína adulterada

Argentina suma seis nuevos hospitalizados por posible consumo de cocaína adulterada
T13
Compartir
Cabe recordar que ya son 24 los muertos en Buenos Aires por este caso.

La semana pasada, en total se registraron 24 muertos tras el consumo masivo de cocaína adulterada en Argentina, noticia que generó gran revuelo a nivel internacional.

Es en este contexto que, las autoridades argentinas se encuentran investigando la hospitalización de seis personas en la ciudad de Rosario por el posible consumo de esta droga adulterada.

En específico, cuatro personas fueron hospitalizadas este domingo en el sur de Rosario. Presentaban "deterioro sensorio y depresión respiratoria”. Luego, a eso de la medianoche, otros dos pacientes ingresaron “con antecedente de consumo de sustancias”, indicaron las autoridades sanitarias.

“Algunos sufrieron convulsiones y en el caso de los pacientes críticos fueron intubados. No podemos precisar por el momento con qué sustancia se produjo la intoxicación, estamos a la espera de que la justicia intervenga”, explicó a TN la médica Silvia Marmiroli, subsecretaria de Salud de Rosario, según consignó La Tercera.

En términos generales, dos de los pacientes están graves y con asistencia respiratoria.

Argentina expulsa a narco sospechoso por cocaína adulterada que dejó más de 20 muertos
Lee También

Argentina expulsa a narco sospechoso por cocaína adulterada que dejó más de 20 muertos

Cabe recordar que, Argentina expulsó a Joaquín “El Paisa” Aquino, acusado de ser parte de una banda de narcotraficantes sospechosa de vender la cocaína envenenada que le costó la vida a más de 20 personas en ese país. 

Revisa también este video:

[VIDEO] 23 muertos y más de 70 hospitalizados por cocaína adulterada en Argentina