Mundo

Arrestan un traficante de drogas que se hacía pasar por el luchador Conor Mcgregor

Policía de Surrey/ Facebook
Por T13
El hombre fue condenado a dos años y nueve meses de cárcel tras declararse culpable de narcotráfico.

El luchador irlandes Conor McGregor tenía un doble que se hacía pasar por deportista, el que fue arrestado por la policía de la ciudad británica de Surrey, acusado por posesión y tráfico de estupefacientes.

 Valiéndose de su parecido con "The Notorious", al ser abordado por las autoridades el sospechoso aseguró llamarse Conor en un intento de engañarlas. Según los reportes policiales, el hombre fue detenido  después de que este intentara deshacerse de las drogas y los dos teléfonos celulares que portaba. 

El “doble” incluso tenía tarjetas de presentación con el nombre del ídolo de la UFC para encubrir sus actividades delictivas. 

Instagram Conor McGregor
Lee También >

El video de McGregor con su hijo que generó indignación en redes sociales

Al registrar la casa del detenido, los agentes encontraron gran cantidad de ácido bórico, un agente químico nocivo para la salud usado por los narcotraficantes para “rebajar” los narcóticos. 

El criminal fue sentenciado a dos años y nueve meses de prisión tras declararse culpable por posesión de drogas clase A con intención de distribución y por dos cargos de tránsito.