Mundo

[AUDIO] Testimonio de una chilena que vivió el terremoto en Nepal

[AUDIO] Testimonio de una chilena que vivió el terremoto en Nepal
T13
Compartir
"Estamos tranquilos. Sigue temblando. Esperando que abran el aeropuerto mañana para poder embarcar, si no trataremos de irnos por tierra. Son mas de 14 horas", detalló una compatriota que se encontraba en el país asiático por motivos laborales.

Tras el terremoto de magnitud 7.8 Richter que afectó Katmandú en Nepal, una joven chilena que se encontraba en el país asiático por motivos de trabajo, se comunicó a través de un mensaje de audio con uno de sus cercanos, para avisar que se encontraba en buenas condiciones y que "estaban tranquilos".

"Estamos todos los chilenos bien, con los peruanos, los brasileros. Estamos en el lobby (del hotel Radisson de Nepal) en este minuto. Han habido muchas replicas. No vamos a subir al hotel porque algunas habitaciones quedaron un poco dañadas", detalló la joven que vivió el seísmo.

"Estamos tranquilos. Sigue temblando. Esperando que abran el aeropuerto mañana para poder embarcar, si no trataremos de irnos por tierra. Son mas de 14 horas. Estamos bien. En este minuto hay agua, hay luz. Están los servicios basicos  otorgados por el operador acá en Nepal. Nada. Estamos todos tranquilos", enfatizó la muchacha. 

A continuación revisa completo el audio original:

 

Señal T13 En Vivo