Mundo

Bebé de dos años muere asesinada a golpes en Argentina: Le habían fracturaron un brazo y una costilla

Getty Images - Referencial - Bebé
Macarena Faunes
Compartir
Una vez que se confirmaron las fracturas de la lactante, la madre y su padrastro fueron detenidos por la policía para investigar su participación en los hechos.

Una bebé de dos años murió tras ser golpeada en la localidad de Virreyes, San Fernando, Argentina. 

Según el medio TN Noticias, la menor fue identificada como Guadalupe Yñiguez Monzón e ingresó sin vida al Hospital San Cayetano cerca de las 21:45 horas. 

El fiscal Matías López Vidal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Especializada en Violencia de Género de Virreyes, fue hasta el centro de salud en compañía de un médico de la policía. 

El cuerpo de la niña presentaba lesiones a primera vista, por lo que se le practicaron una serie de radiografías. Los exámenes determinaron que la menor presentaba una fractura en el brazo y otra en la costilla. 

Ataque ruso en el sur de Ucrania deja 2 muertos y 25 heridos
Lee También

Ataque ruso en el sur de Ucrania deja 2 muertos y 25 heridos

Producto de esto, el fiscal dictaminó la detención inmediata de su madre, Claudia Evangelina Monzón, y su padrastro, Marcelo Ariel Cañete. De igual manera, pidió que se llevara a cabo la autopsia del cuerpo de la menor. 

De acuerdo a los resultados preliminares, la bebé falleció producto de lesiones múltiples por golpes, los que le provocaron una falla multiorgánica.

Los detenidos serán interrogados por el fiscal durante las próximas horas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */