Mundo

Bebé muere tras caer de un cuarto piso: Su madre habría estado tomando una siesta

Bebé muere tras caer de un cuarto piso: Su madre habría estado tomando una siesta
T13
Compartir
El bebé cayó de una altura de nueve metros, por lo que requirió asistencia médica, pero poco se pudo hacer para salvarle la vida.

Un bebé de 1 año y 7 meses murió tras caer por la ventana del cuarto piso de un edificio en Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

El fatídico hecho se registró en circunstancias desconocidas, pero se cree que todo ocurrió mientras la madre del lactante dormía una siesta.

Según recogió TN, tras registrarse la tragedia, concurrieron dos efectivos policiales, quienes comenzaron a realizar labores de reanimación en plena vía pública.

Biografía oficial de Avicii revela sus últimas palabras antes de morir
Lee También

Biografía oficial de Avicii revela sus últimas palabras antes de morir

Luego concurrió personal de bomberos, quienes constataron que el bebé no presentaba signos vitales, por lo que se le derivó a un hospital local, donde se declaró su muerte.

El bebé había caído de una altura de nueve metros y los policías llegaron al lugar donde vivía para ponerse en contacto con su madre quien, al parecer, estaba durmiendo una siesta y no se había enterado de todo lo ocurrido.

La mujer fue llevada al hospital donde se encontraba su hijo y tras los hechos, el Ministerio Público argentino procedió a realizar las diligencias de rigor para poder esclarecer aún más el caso y dar con nuevos antecedentes.

Señal T13 En Vivo