Mundo

Bebé de siete meses fue atacada por perro pitbull: Le perforó un pulmón y se encuentra grave

Bebé de siete meses fue atacada por perro pitbull: Le perforó un pulmón y se encuentra grave
T13
Compartir
La menor tiene varias costillas fisuradas y está intubada, ya que presenta problemas para respirar. "El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda y la zamarreó", relató su papá.

Una bebé de siete meses se mantiene en estado de gravedad tras ser víctima de un brutal ataque por un perro mientras jugaba con su hermana mayor en la ciudad de Morón, en Argentina

El portal TN informó que la menor fue ferozmente agradedida por un pitbull perteneciente a la familia, lo que le provocó serias lesiones en su cuerpo. 

De manera preliminar, la conducta del perro pudo haber sido provocada por una discusión entre la madre de la niña y su suegro, lo que aún no se ha confirmado. 

Alejandro, el padre de la víctima, contó que "el perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda y la zamarreó".

El hombre aseguró que en este instante "el animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena".

"Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena", agregó. 

Accidente de tránsito termina con una fallecida en ruta del Maipo
Lee También

Accidente de tránsito termina con una fallecida en ruta del Maipo

¿Cómo se encuentra la bebé? 

Sobre el estado de salud de la víctima, el padre reveló que "los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón".

La menor permanece intubada, ya que presenta problemas para respirar. 

La familia solicitó la ayuda de personas que puedan acercarse al Hospital de Posadas a donar sangre, porque su situación es "crítica". 

Revisa este video también: